Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de febrero de 2006

no image

Si, Miguel: mejor sin tacos

Si no fuera porque hay un tío que me cuenta los tacos y, luego, me saca los colores en un blog muy visitado por los niños, ahora mismo ya habría escrito tres palabrotas, en tres líneas, que resumieran inequívocamente el hastío que provoca tanto Chelsea y tanta historia. Ya vale con los ingleses y con Mourinho. Cualquiera diría que es la primera vez que el Barça juega contra un equipo de primer nivel.

[Miguel Rico en Sport]

La Libreta Esa lengua (I)
La Libreta Esa lengua (II)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Si, Miguel: mejor sin tacos

  1. Anonymous says:

    Estimado señor rico, puede usted poner tantos tacos como crea conveniente a la hora de escribir, al fin y al cabo se encuentran en el diccionario de la real academia. Y si se admira tanto al señor perez reverte, el cual escribe de cada 5 palabras 2 tacos, xq no iba a acerlo usted? a alguien le molesta?? pues q no lo lea…si se refiere a este blog, mas q lo lean niños chicos parece q lo escriben niño chicos…mamá, mamá, miguel a dicho una palabrota!! venga ya hombre…

     
  2. Alex Escrivà says:

    Nada que el tio tiene sentido del humor, que le vamos a hacer.

     
  3. PaceY says:

    Estaria bien que Batlle pusiese: “Si no fuera porque hay un tío que me llama peor columnista de España en un blog…”

     
  4. dieguitoalias says:

    un poco triste que un periodista como miguel rico diga cosas como estas. sus columnas a veces si parece q las escribe un crio chico…

     
  5. Enzo Battaglia says:

    Ehh anonimo!! Hasta los niños chicos escriben con menos faltas de ortografía que tú.
    Vuelve al colegio y luego te vienes a escribrir algo.

     
  6. Christian says:

    Louis, ¿qué se siente sabiendo que le has tocado la moral a este “señor”?

     
  7. dieguitoalias says:

    la verdad es que louis de esta sale mas famoso aun. vamosa tener que leer mas el sport para ver si vuelve a citarlo e bueno de rico. lo mismo casanovas se une al club…

     
  8. Anonymous says:

    Q le a tocado la moral?? y se esta riendo de su blog en su columna?? jaja yo creo mas bien q lo q el responsable de este blog kisiera seria poder escribir algun dia en un diario y no criticar a akellos q lo escriben, me parece un poco de resentido.
    Por cierto Enzo, escribo bien cuando me da la gana como puedes comprobar, pero no te voy a volver a dar ese placer, porque escribo como me sale de donde te imaginas…por cierto, a la hora de poner exclamaciones en nuestro idioma, el castellano, se colocan antes y después de la frase… en cuanto a lo de volver al colegio mejor será ignorarlo…
    Salu2!!

     
  9. Louis says:

    @ Christian
    No creo que le haya tocado la moral a nadie. Lo considero una anécdota, nada más, y un guiño que agradezco a Miguel Rico.

    @ Enzo Battaglia & dieguito_alias
    Una vez más os lo pido: por mucho que os apetezca, no respondáis a los trolls. Sólo quieren molestar y hacer ruido.

     
  10. Anonymous says:

    Si, no contesteis xq sino va a ser peor jajajaja…Q infantil criticar la manera de escribir de los demas simplemente por usar un taco

     
  11. Pablo J. Rivera says:

    Sin duda Louis acabarás siendo temido jejeje

     
  12. scylax says:

    “jaja yo creo mas bien q lo q el responsable de este blog kisiera seria poder escribir algun dia en un diario y no criticar a akellos q lo escriben, me parece un poco de resentido.”

    Si esto es cierto, Louis, siento decepcionarte. Nunca podrás escribir en un diario deportivo español, por muchas razones. Para empezar, no cometes faltas de ortografía. Por no hablar de tu imparcialidad (¡leo La Libreta desde hace mucho tiempo y no tengo la menor idea de cuál es tu equipo preferido, si es que lo tienes! Inaceptable). Tendrías sitio en L’Équipe, pero en España, olvídate.

     
  13. Louis says:

    Gracias por tus palabras. Intento que este blog sea lo más completo e imparcial posible, y me alegra saber que a muchos os gusta. Yo creo que puede hacerse periodismo deportivo de calidad en España, aunque tal vez no en papel.

     
Back to Top ↑