Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de marzo de 2006

no image

Al fin una verdad en "Mi verdad"

No somos nadie, nosotros, para dar lecciones de ética y menos de comportamiento público, pero sería bueno que hoy la grada no personalizara en Mourinho toda su pasión blaugrana

[Josep Maria Casanovas en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Al fin una verdad en "Mi verdad"

  1. Pablo G. dice:

    al menos un comentario de cordura, porque no era razonable lo de publicar el número de habitación de Mourinho o decir lo de 100.000 contra once

  2. Enzo Battaglia dice:

    Oye Louis, el anonymous te ha dejado un recado en el blog de matallanas.

  3. El Tertolio dice:

    Hola Louis,
    sin duda,no te falta razón en tus críticas al SPORT, pero me sorprende que del AS tan sólo saques algunas perlitas, cuando el Loco Gatti o el Roncero se propasan a diario. No sé, no dejo de verle un cierto tufillo a anticulerada en tus posts. Por ejemplo, la portada de ayer del Marca, un diario que se considera Nacional, saca en portada al nuevo presi hablando de que le da igual si juega o no Ronaldo, y en pequeño hablando del Barça y del Villareal.Me parece ofensivo para el Villareal sobretodo, ya que lo suyo sí que es una auténtica gesta.
    Que lo digan claramente como el Sport:Sempre amb el Barça;Marca: ante todo el Madrid.
    No sé, no por eso no dejaré de leerte a diario eh!! Y que conste que el Sport no lo leo ni cuando cae en mis manos en un bar. Soy más de Mundo Deportivo jeje
    Salu2

    MB

  4. Louis dice:

    @ Enzo
    Gracias por la información. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

    @ el tertolio
    Tomás Roncero y Hugo Gatti no suelen escribir con odio. Dicen muchas estupideces y forofadas, pero no escriben con odio, y mucho menos a diario, como tú dices. No es que lo diga yo, se puede comprobar en el archivo de ambos (haz click en sus nombres).

    Y sobre lo de anticulerada, ya he dicho muchas otras veces que el Barça ysu prensa afín son cosas muy distintas.

    Un saludo y gracias

  5. elperdidodelanoche dice:

    Para Pablo G.
    ¿que problema hay con la portada 100.000 contra 11? A mi eso no me parece mal. Sin embargo la del dia anterior sí.
    Pero la de 100.000 contra 11 me parece una respuesta a las palabras de Mourinho del 11 contra 11. ¿O es que piensas que el Sport está pidiendo que salten al campo o tiren cosas solo con esa portada?
    Por favor el Sport quiza no sea el mejor y mas imparcial de los periodicos pero no siempre sus portadas son criticables.

  6. dieguitoalias dice:

    yo creo q el marca nunca se podria definir madridista como el as. pq solo hay q ver como hablan de bien del barça. cosas q no podriamos encontrar en el sport o MD sobre el madrid. y muchas veces abren con temas q no son del madrid. tanto en portada como en la segunda pagina. no se, creo q esa es la diferencia.

    sobre lo de casanovas. no se pq han rectificado de un dia para otro…lo mismo se dan cuenta q mourinho se crece con esas tonterias. o pensais q ayer cuando le decian “mourinho vete al teatro” lo pasó mal?? q 100.000 personas digan tu nombre…eso le hace crecerse…

Back to Top ↑