Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de marzo de 2006

no image

Carazo, plagiador enfermizo

López Caro se manifestó ayer como un entrenador débil, oportunista y sin ninguna capacidad de liderazgo. [Santiago Segurola en El País el pasado sábado]

Da la impresión de que López Caro se ha mostrado, dejando a Ronaldo como la víctima de un irreal Madrid, como un entrenador débil, oportunista y sin ninguna capacidad de liderazgo. [José Luis Carazo en Sport dos días después]

No es la primera vez que Carazo fusila tal cual un análisis de Segurola. Que conste que no le critico: al revés, le animo a hacerlo con más frecuencia. Sus artículos ganan mucho cuando los escribe otro.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Carazo, plagiador enfermizo

  1. Pablo J. Rivera dice:

    Puede ser que sean gemelos y no lo sepamos.

  2. Csai D. dice:

    Mientras el fusilazo sea para futigar al Madrid, que siga, que siga….

    Bromas aparte, a quién no le dan ganas de copiar el estilo de Segurola. Aunque a veces peca de exceso de “repetivismo”, machacando erre que erre, ya quisiéramos muchos tener esa pluma tan afinada. A veces me evoca a Mariano José De Larra.

  3. dieguitoalias dice:

    normal k plagie. un periodista q siempre escribe desde barcelona y casi siempre sobre el madrid sin pisar la capital, con dudosos contactos y cuando va al rondo no para de despotricar contra el madrid y en el sport de cada 10 articulos q escribe 7 son del madrid…no tiene q ser muy buen periodista…

  4. alfons dice:

    Desconocía la faceta plagiadora de Carazo, pero si que conozco su nulo nivel periodístico. Lo único que hace es atacar al Madrid y todo loq ue huela a Madrid.

Back to Top ↑