Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de marzo de 2006

no image

En buena lógica

[5-III-06] “¿Jugará Ronaldo en Londres? Si no se merecía jugar el derbi, pocos méritos va a hacer hasta el miércoles”. [Manuel Saucedo en Marca]

[8-III-06] “El brasileño, en buena lógica tiene que jugar, y jugar bien”. [Manuel Saucedo en Marca]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en En buena lógica

  1. PIN-HEAD dice:

    Bueno, supongo que el primer comentario lo escribió desde la perspectiva del que castigó sin jugar a Ronaldo (sea López Caro, o quien sea). Supongo que intentaba racionalizar el hecho de que no se le convocara, y luego planteó las consecuencias que podría tener ese hecho en un marco de coherencia deportiva. Aunque si algo no hay en el Madrid ahora mismo, es coherencia.

    Y en la segunda frase dice lo que para él tendría más sentido. Y para mí tambien. Puede que Ronaldo realmente no merezca ser titular, pero todos sabemos que el resentimiento motiva a muchos jugadores. Y eso se traduce en goles.

    SALU2

  2. Leonardo dice:

    Otro ejemplo más sobre lo que se dice al respecto a que nadie resiste al archivo; la contradicción está en la naturaleza humana.

  3. Jerónimo Tormo dice:

    Los días dan para mucho, y con el tiempo la perspectiva de los acontecimientos se amplía. El Madrid necesitaba goles en Londres y Ronaldo por mucho que digan es sinónimo de gol. Lo que todavía no entiendo es como se le puede dar un partido tan importante desde el principio a Raúl después de su lesión ¿ganas de contagiar al equipo de ilusión? No creo que el Madrid lo que necesitase esa noche fuese sólo ilusión por remontar.

Back to Top ↑