Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de marzo de 2006

no image

A la yugular

Para mí es una falta de respeto que Beckham estuviera ayer en el banquillo. Primero para él y luego para el fútbol. López Caro mató ayer a un crack de la historia del fútbol. […] Este quilombo en el que se ha convertido a día de hoy el Real Madrid lo comenzó López Caro y si sigue así va a hacer renunciar a Fernando Martín. Hizo renunciar a Florentino, que no se nos olvide. Encaró y fue el principal causante de las derrotas de Copa del Rey, Champions y ahora de la Liga. Cuando él comenzó nos convenció a todos, incluido yo. Parecía un técnico sencillo, pero ahora está jugando a ser entrenador. Él sabe que se va del Madrid y se está haciendo el hombre duro mandando al banquillo a Beckham, Ronaldo, Robinho, Cicinho… Está poniendo a jugadores que incluso él no quiere poner, como son los casos de Salgado o Raúl, pero los pone porque estos tienen más poder que él en el vestuario. Por un lado se hace guapo, pero por otro se entrega con ciertos jugadores. Llegó la hora de que paren a López Caro porque si sigue así, el Real Madrid ni siquiera conseguirá un puesto en la Champions.

[Hugo Gatti, por algo le llaman “loco”, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en A la yugular

  1. Jorge dice:

    La verdad es que, en parte, tiene razón este Gatti, autentico Loco de la Colina (y no ese Jesús Quintero que tanto me gusta). Se equivoca, como suele pasar ultimamente en la prensa general (y que Louis siempre nos destripa) en las formas. Exagera demasiado cuando habla de Beckham, eso sí es verdad, pero que alguien me explique por qué ha tenido que romper una banda derecha que a principios de año estaba plenamente en forma (hablo de cicinho-bekham), que alguien explique por qué sentó a robinho en el banquillo, por qué le ha dado por sacar a Raúl siempre (si él dice que juegan los que mejor están! , no será esto a petición de Luis aragonés? y en tal caso…Luis sacará a raúl de titular en el mundial? dios, nos volvemos de nuevo en cuartos!), por qué el ostracismo de Helguera y la adoración a Raul Bravo, por qué se empeña en no sacar de inicio a cassano y ronaldo… Yo, no entreno con ellos todos los días y él sabrá…pero dicen que el que sabe cuando y como va a morir pierde el miedo mientras vive…se atrevería Caro a hacer todas estas barbaridades si supiera que e año próximo será él el entrenador?

  2. Holden dice:

    Ya existen suficientes tuercebotas del teclado en los medios deportivos como para que le hagamos sitio a gente como Hugo Gatti. Un rollo Poli Rincón, que hace gracia cuando mete la pata en la radio y tal, vale, pero me pone de los nervios el hecho de que todos los ex-futbolistas se crean con derecho a hablar (y, lo más grave a escribir) de fúbtol. Y que los dueños de los medios les dejen hacerlo. Este artículo es un texto tan paupérrimamente escrito como mal argumentado, pero como es muy divertido y nos hace reir mucho las “locuras” del arquero pues nada, a robarle el dinero y el hueco a un huevo de gente con muchos más conocimientos de fútbol y, sobre todo, mucho mejor manejo del idioma que están en el paro o picando teletipos.

    Me desquicio. Gracias Louis, y perdona por la chapa.

  3. Louis dice:

    De chapa nada, Holden. Firmo debajo de cuanto has escrito. Gracias a ti.

Back to Top ↑