Odiarás al Madrid sobre todas las cosas | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de marzo de 2006

no image

Odiarás al Madrid sobre todas las cosas

Koeman vio el Barça-Getafe en el palco del Camp Nou. Al héroe de Wembley se le trató con el cariño que se le debe al hombre que dio al club blaugrana su única Copa de Europa. Sin duda porque se pasaron por alto sus últimas declaraciones en el programa ‘Maracaná’: “Me gustaría entrenar a un equipo español, como el Madrid”. Significando lo que significa para todos los culés, Koeman se equivocó con esta frase. Un mito del barcelonismo jamás puede decir que quiere ser el técnico del gran enemigo. Por muy profesional que se sea y por mucho que tenga que ganarse la vida en un banquillo. Tendría que haberlo pensado…
[Lluis Mascaró, analista deportivo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


14 comentarios (a día de hoy) en Odiarás al Madrid sobre todas las cosas

  1. Enzo Battaglia dice:

    Ese es el primer mandamiento de la prensa cule, todos los demás se basan en él.
    Por mucho que se empeñen otros, en la prensa madridista encontrarás tonterías, forofadas etc, pero nunca un artículo escrito con tanto odio visceral.
    Saludos

  2. Jorge dice:

    Lo primero que debería pensar el ¿sr? LLuis Mascaró es que gracias al Madrid y a los suculentos ingresos que se derivan de todo lo que sea mostrar el odio hacia él, existen “periodistas” como él y periódicos como el Sport. Koeman no se equivocó con esa frase, si no que demostró tener 100 mil veces mayor sentido de la profesionalidad que toda la gentuza que escribe en dicho panfleto. Alguien escribió alguna vez que los humanos tenemos todas las puertas del mundo abiertas cuando nacemos, y que a medida que pasa la vida, somos nosotros mismos las que las vamos cerrando. Lluis, me temo que con esa actitud, a tí ya te quedan pocas.

  3. elfutbolistaenmascarado dice:

    Donde está aquí ese odio visceral que dices que hay?
    En que un periodista diga que el futbolista más representativo del máximo logro deportivo del F.C.Barcelona nunca debe decir que podría entrenar al Madrid?
    No dice que deba odiar al Madrid en ningún momento en el artículo.
    Yo he oido a Del Bosque, a Camacho y Hugo Sanchez decir que nunca entrenarian al Barça y a periodistas como Tomas Guasch o Roncero alabar ese madridismo y nadie ha dicho que odien al Barça por encima de todas las cosas.
    Cogemos los escritos de la prensa catalana, muy malos y partidistas siempre, con papel de fumar.

    Un saludo

  4. cucaracha dice:

    fanaticos talibanes con pluma…

    solo les falta gritar por la yihad contra el infiel blanco

  5. Capitán Fórceps dice:

    Mascaró es nefasto.
    Más aun cuando todos vimos la entrevista y Koeman no dijo eso.
    No se cerró puertas pero tampoco coqueteó.

  6. Enzo Battaglia dice:

    Podeis poner el enlace a la entrevista?? no la encuentro por ningún lado.

  7. Louis dice:

    “Los humanos tenemos todas las puertas del mundo abiertas cuando nacemos y a medida que pasa la vida, somos nosotros mismos las que las vamos cerrando”

    No se puede expresar mejor. Qué manera de retratarte, Mascaró.

  8. irritao dice:

    fanaticos talibanes con pluma…

    solo les falta gritar por la yihad contra el infiel blanco

    ??????

    ¿y tú qué haces?

  9. Evaristo dice:

    “Al hincha blaugrana le da igual que el equipo necesite un buen central (vuelve a sonar Alessandro Nesta, según algunas páginas web) o que esté sobrado de jugadores de ataque (¿alguien podría recordar cuándo jugaron por última vez Ezquerro o Maxi López?). Henry es el crack deseado para completar el álbum de cromos [conclusión: la afición del barça es estúpida]

    El enorme interés por el francés del Arsenal coincide con el supuesto reverdecido interés del Chelsea por Samuel Etoo. Los 76 millones de euros que en su día ofreció el club inglés podrían volver a estar sobre la mesa de Joan Laporta. El culé ya se ha pronunciado con claridad: toma el dinero y corre a comprar a Henry, han dicho al presidente; le importa un pimiento que Etoo haya marcado 26 goles esta campaña. La cuestión pasa por si Henry está o no en el bote. Lo que queda claro es que en el vestuario no hay lugar para los dos. A ver quién es el guapo que manda a uno de ellos al banquillo”
    Fabian, hay gente ue evoluciona y gente que ocho años después sigue haciendo lo mismo, Ortiz

    Durante la eliminatoria con el Chelsea sostenía con la misma seguridad lo mismo, pero el elegido era Deco. Si el Barça llega a semifinales, quizás al que cambian por Henry es a Ronaldinho.

  10. Evaristo dice:

    “[Lozano] trabaja y tiene sus habilidades políticas, como lo prueba el hecho de que consiguiera difuminar las responsabilidades de la intoxicación del Atlético, espinoso asunto que hizo mucho ruido en su día pero acabó en el limbo”
    Alfredo Relaño, sobre el Villarato (¡qué palabro!)

    ¿Qué hizo mucho ruido? No recuerdo otro periódico, salvo el As, que lo denunciara, aunque todos lo recogieran. Recuerdo el caso: parte de la plantilla del Atlético sufre una intoxicación leve con la comida en la Ciudad del Fútbol de la FEF. Conclusión del AS: Váyase Sr. Villar

  11. dieguitoalias dice:

    ojito a la nueva ofensiva de sport, el proyecto y los fichajes de florentino son un desastre!!!. coño esto no lo ponen todas las semanas???

    y carazo a lo suyo, tendra un poco de resquemor de que un jugador que el barça dejo escapar gratis pueda llegar al madrid…cesc divide a la familia….su madre kiere que fiche por el madrid para crecer economicamente y profesionalmente y su padre no kiere verlo de blanco en la vida…al igual que su representante…esta noticia me huele…es un confidencial claro.

  12. Louis dice:

    Por algún motivo que desconozco, un comentario de El futbolistaenmascarado no aparece publicado, así que lo preproduzco a continuación:

    Donde está aquí ese odio visceral que dices que hay?
    En que un periodista diga que el futbolista más representativo del máximo logro deportivo del F.C.Barcelona nunca debe decir que podría entrenar al Madrid?
    No dice que deba odiar al Madrid en ningún momento en el artículo.
    Yo he oido a Del Bosque, a Camacho y Hugo Sanchez decir que nunca entrenarian al Barça y a periodistas como Tomas Guasch o Roncero alabar ese madridismo y nadie ha dicho que odien al Barça por encima de todas las cosas.
    Cogemos los escritos de la prensa catalana, muy malos y partidistas siempre, con papel de fumar.

    Un saludo

    Espero, como siempre, citas textuales y/o enlaces. Un saludo.

  13. dieguitoalias dice:

    hombre seamos sensatos. si camacho recibe una oferta del barça wena en proyecto deportivo y buenao economicamente yo creo que no la rechazaria. otra cosa es lo k piensa la aficion, un madridista a muerte entrenando a tu equipo?? pfff no se yo como sería la cosa. camacho no es comparable a koeman, sería mas comparable guardiola o algo asi… de todas maneras pienso que un periodico cule no puede sacar estas opiniones tan tan tan partidistas. pero weno como dijo mascaro el otro dia, ellos estan ahi para sacar los logros del barça. la crisis del madrid….

  14. Enzo Battaglia dice:

    El odio visceral está en:
    “Al héroe de Wembley se le trató con el cariño que se le debe al hombre que dio al club blaugrana su única Copa de Europa. Sin duda porque se pasaron por alto sus últimas declaraciones…”
    En esa frase el peridista comenta que tal vez no haya q tratarle con tanto cariño, ya q les puede “traicionar” entrenando al máximo enemigo.
    He ahí el odio visceral, para ellos puedes pasar de ser el jugador más querido al más odiao por no cerrarte ninguna puerta en tu trabajo.
    Saludos

Back to Top ↑