Periodismo 4.0 | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de marzo de 2006

no image

Periodismo 4.0

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Periodismo 4.0

  1. Christian dice:

    Esta gente se supera día a día. Lo que hacen creo que va más allá del asunto económico o comercial. La verdad es que es para quedarse cin palabras.

  2. Enzo Battaglia dice:

    Pero no es la misma portada de todos los días??
    Ahh no que cambia la fecha…

  3. Carlos dice:

    Es el fanzine de los Boixos. Nunca estuvo tan bajo mínimos la Licenciatura en Periodismo.

  4. dieguitoalias dice:

    lo que nunca estuvo tan bajo minimos son las noticias para sacar en portada. unos hoy hablan ya de fichajes para la proxima temporada, chivo despues de henry, henry por 15 millones(eso no me lo creo hasta q no lo vea, 15 millones??), q si camacho volveria como otra cosa q no fuera entrenador,los unicos q no sacan algo para la temporada q viene, el as q saca a casillas q se agarra a un clavo o no se k… vamos q no hay noticias para poner, como por ejemplo q ayer se supo kien será el rival de la champions para el villareal o q hoy se juega la semifinal de la copa que faltaba…(si si lo pone lo pone, pero con ese tamaña sin las gafas….

  5. Jorge dice:

    Lo mejor que he leído en mucho tiempo es un artículo del sr M.G. Crespo hoy en el sport: el título: “El Madrid copía al Barça y ve en Ancelotti a su nuevo Rijkaard” Dentro, intenta explicar como el Madrid intenta renacer copiando el modelo blaugrana. Pues bien, datos que a lo mejor no sepa este ¿Sr.?:
    El R: Madrid (y hablaré solo de futbol, el basket mejor para otra ocasion)hasta la fecha tiene:

    1- 8 Copas de europa más que el Barça.
    2- 13 ligas más que el Barça.
    3- 3 Intercontinentales más que el Barça.
    4- El Barça sólo le supera en Copas del Rey y de la Uefa (trofeo de segundones). La Recopa, hace tiempo que desapareció.

    Sr. Crespo, ¿realmente es el Madrid el que necesita copiar la gestión deportiva del Barcelona?

  6. Louis dice:

    Lo de copiar el exitoso modelo del Barça no es nuevo. El pasado verano Sport nos sorprendió con un super reportaje en el que decía que el Madrid fichaba a Sergio Ramos para imitar a Puyol, a Robinho para imitar a Ronaldinho y a Baptista para imitar a… Deco. Sí, se parecen como un huevo a una castaña.

Back to Top ↑