Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de marzo de 2006

no image

¡Se consumían cigarrillos por doquier!

Qué manera de hacer el ridículo:

La vida nocturna de algunos jugadores del Real Madrid ha llegado a Brasil. Varios medios de comunicación han reflejado lo sucedido dos días antes del último Valencia-Real Madrid, partido en el que Ronaldo falló un penalty en el último minuto. Al parecer, el delantero brasileño participó en una gran juerga en la que abundaba la cerveza, brillaban hermosas mujeres y se consumían cigarrillos por doquier. Y todo, en vísperas de un choque a vida o muerte para el equipo madrileño.

Una de las chicas que acudió al guateque dio el ‘soplo’ a un medio de conunicación de Brasil. Ahora, le llueven las críticas a Ronaldo y, por otro lado, se comenta con insistencia que también Robinho y Roberto Carlos acostumbran a organizar opíparas fiestas en las que hay poderosas razones para que la noche sea larga y lujuriosa.

Conocida es la afición de Ronaldo a los bares de solteros. Lo que no estaba tan claro es que Robinho ya esté también entre los ‘galácticos’ que brillen más cuando se pone el sol. En el peor momento llega este ‘bombazo’. Cuando parte de la prensa brasileño trataba de ofrecer la mejor imagen de Ronaldo, se habla de sus grandes juergas. Y se acerca el Mundial…

[Confidencial del diario Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en ¡Se consumían cigarrillos por doquier!

  1. Chulapa dice:

    ¿De verdad no cojeis lo que se quiere decir con eso de cigarrillos? Tal vez hubiera sido más explícito decir, cigarrillos de la risa ¿no?…

  2. El Satiro.. dice:

    Que verguenza, no como “Galacticos” sino como jugadores de fubol. El Madrid hace pasar verguenza ajena…

    Buena nota Lucho!!

  3. Louis dice:

    @ Mauricio

    Gracias por la felicitación, pero creo que no has entendido a quién me refiero con lo de “hacer el ridículo”.

    Un saludo.

  4. Carmelo dice:

    Nos dicen lo que queremos oír, y creemos lo que queremos creer.

  5. PIN-HEAD dice:

    Louis, en este post pecas un poco de inocente…

    Y aunque fueran cigarros ‘de los de toda la vida’, ¿has visto a algun futbolista en activo fumando?

    Por cierto, no te lo tomes como una trolleada (aunque tampoco es algo que me importe en exceso), pero creo que se te ve un poco el plumerillo merengue.

    SALU2

  6. Louis dice:

    No me lo tomo mal, no es la primera vez que me lo dicen y me temo que tampoco será la última. Eso sí, ¿sabes a quiénes sí se les ve mucho el plumero? A los que me dicen que se me ve el plumero. Tampoco te lo tomes mal.

    Sobre lo de los cigarrillos, tengo varias cosas que decir. La primera, que me gustaría que Sport detallara a qué “medios brasileños” se refiere. La segunda, que si de verdad esos “cigarrillos” fueran algo más que “cigarrillos”, no les costaría nada darlo a entender de forma más explícita. Problemas de pudor, a estas alturas, no iban a tener.

    Por cierto, sí hay bastantes futbolistas en activo que fuman. Más de los que parece.

    Un saludo y gracias por seguir el blog.

  7. dieguitoalias dice:

    cuando la prensa deportiva deja de ser eso, simple prensa deportiva, malo…

    yo tb puedo infundar rumores de este tipo, digo q vi a aimar, ronaldiño y torres bebiendo cerveza y fumando cigarrillos sospechosos y llamo a todos los periodicos, tb me creeriais??

  8. Csai D. dice:

    Mi pregunta de siempre ha sido…. ¿Qué tan veraz es ésta información del Sport? ¿La recogió algún otro medio local? ¿hay fotos?

    Si Ronaldo hubiera metido el penalty, ¿existiría tal confidencial?

Back to Top ↑