Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de marzo de 2006

no image

Simplemente Batlle

Lo de Ronaldo en Mestalla fue de escándalo. Fue suplente, salió tan pasota como siempre en la segunda parte y falló un penalty en el último minuto. Si no fuera porque es indemostrable, se diría que lo tiró a fallar.

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Simplemente Batlle

  1. Capitán Fórceps dice:

    Francamente, hay que ser sinverguenza para decir eso.

  2. Jorge dice:

    Es la primera que entro en esta pagina, y te aseguro que no será la última. Ya era hora que alguien desenmascarara con hechos a esta gente que está haciendo que el periodismo deportivo sea, como ya diría Groucho hablando de la inteligencia militar, “dos términos contradictorios”
    Es increible como puede haber gente que se dedique profesionalmente a esto y no se le caiga la cara de vergüenza cuando escriben esta serie de cosas. Gente como Quique Guasch, Manolete, Miguel Rico, Andrés Astruells, Perez de Rozas, Lluis Mascaró… y tantos otros provocan que en muchas tertulias, gente del tipo Cesar Vidal, Luis del val o Luis Ignacio Parada no quieran identificarse con la misma profesión que aquellos.
    Al final, si lo hicieran con gracia, merecería perder el tiempo en leerlos (tipo Tomas Guasch) pero es que te hablan como sentando cátedra.
    En fin, Louis, que te doy todo mi apoyo y no dudes que intentaré colaborar en la medida de lo posible en tu blog.

  3. Louis dice:

    Me alegro de que te guste, Jorge. Gracias y bienvenido.

  4. Pablo J. Rivera dice:

    Es más, provocó el penalti para luego fallarlo.

  5. Chulapa dice:

    @ jorge

    Hay muchos más que los que nombras, que están a la altura de lo que aquí se publica. Si dices que merece la pena leer a Tomás Guasch sólo puedo decir que careces de objetividad absoluta. Tanto ese Tomás, como Roncero o Gatti se codean sin problemas con los redactores de sport.
    Un saludo

  6. dieguitoalias dice:

    pues yo estoy algo de acuerdo con jorge, tomas guash no es nada objetivo, siempre ha dicho q es antibarcelonista e incluso anticatalanista pese haber nacido en cataluña…
    pero la ironia con la que escribe sus columnas me parece bien. lo que me parece mal esk haya periodistas q parece q utilizan la ironia y en realidad las cosas q dicen se las creen…

  7. Jorge dice:

    En parte es verdad, aunque creo que hay una gran diferencia entre ser poco objetivo con el equipo de tus amores ( caso Roncero y Gatti) y la cr´tica y sorna constante a tu principal rival (caso de la gente de Sport, sobre todo) Entiendo que haya periodistas con ciertas preferencias hacia algún equipo (tb son humanos) pero la pateleta, la burla y en este caso en concreto, el antimadridismo recalcitrante, no deben ser propios de esta profesión.
    Cuando hablaba de Tomas Guasch decía que merecía la pena leerle por que al menos lo hacía con gracia, y no sentando cátedra con estos columnistas de medio pelo.
    Cuando a perez de Rozas le preguntan port el barça en el Larguero, su primera frase siempre es para compararlo con el Real madrid, y esa es la gran diferencia. Los culés miden sus triunfos en función de su enterno rival. Ahora, por eso están tan eufóricos. Una pregunta: creen que seguiría Valdés en la portería de aquí a final de temporada si el madrid estuviera a dos puntos?? Ya os adelanto la respuesta: el sport hacía tiempo que se lo hubiera cargado (como ya hizo con reina, por ejemplo)

  8. Jorge dice:

    Por cierto, hoy en ambos diarios catalanes se hace una demonización general a perez lasa, Louis, ¿podrías conseguir los comentarios que se hicieron de él durante ese Betis- Barça de la primera vuelta o el Barça- Celta del camp Nou?
    Puede ser que haya sido el árbitro que más haya ayudado al barça este año y aún así, hay una foto en la que ponen al pie de ella: ” Pérez Lasa volvió a dejar claro que un árbitro puede decidir libremente el curso de un partido. ¿Hasta cuándo?” Y eso que están a 8 puntos. Como al barça le de por perder el contra la Real y a Ronaldo por enchufarla en el Camp Nou, agarrense fuerte, que seguro que volverá el centralismo!!!

  9. Louis dice:

    Esto es lo de siempre, Jorge. Cuando un árbitro, sea cual sea, se equivoca a favor del Barça, el Sport se silencia. Cuando se equivoca en su contra, le ponen en el disparadero. Así ha sido y así será. Es un diario escrito por fanáticos, no podemos esperar otra cosa. Saludos.

Back to Top ↑