Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de marzo de 2006

no image

Sólo a él le pueden salir las cuentas

El Barça es vulnerable y se va a distraer con el Benfica. El Madrid puede acostarse el sábado a ocho puntos, con 21 por disputarse. ¡Cofradía del Clavo Ardiendo… Arrrrr!

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Sólo a él le pueden salir las cuentas

  1. Enzo Battaglia dice:

    Este hombre vive en su planeta y no se entera de lo que pasa alrededor, lo próximo será en verano cuando el Madrid “haga su revolución” y diga q para que van a cambiar a Zidane, RCarlos, Salgado, helguera… si no los hay mejores en el mercado… pues nada majo sigue a lo tuyo. La pena es que no dejen escribir a otra gente para q este tenga una columna diaria.
    Por cierto el comentario de hoy de Gatti diciendo q “Cicinho es mejor q Ronaldinho” es para enmarcar. Saludos

  2. Csai D. dice:

    Hoy en mi blog fusilo esta misma frase de Roncero que has colocado(http://lluviablaugrana.blogspot.com) en alusión a la goleada blanca y el venidero clásico, que ha recobrado vida. He tenido unas ganas locas de despacharme sobre el gran Roncero, pero creo que la cordura me lo ha impedido… Estoy cerca de la creación del alter ego del cagómetro…. ¿Cuándo creo Roncero esta cofradía? ¿En qué temporada?

  3. Enzo Battaglia dice:

    La cofradía empezó la temporada pasada con la llegada de Luxemburgo y la aparente recuperación del Madrid para acabar segundo. Creo q un aficionado del madrid creó una web, no se si seguirá.

  4. morri dice:

    Yo no sé en qué mundo vive este hombre, siempre se basa en posibles hipótesis. Aunque el Madrid ganara en el Camp Nou, ocho puntos son muchos puntos y dudo mucho que el Barça deje escapar la Liga de esa manera, y que el Madrid consiga ganar más partidos que los culés…

  5. dieguitoalias dice:

    esto es lo que hay. mientras en muchos periodicos escriban boixos nois, ultras sur, frente atletico….pues esto es lo q nos encontraremos.

    sobre el comentario de gatti me parece impresionante, como se puede tener tan poca idea de futbol. como puedes comparar a esos dos, sobre todo por posiciones, por favor…

  6. Michel dice:

    Yo creo que estos periodistas tan madridistas deberían darse cuenta que unas declaraciones de estas lo único que hacen es hacer daño al club ( igual que la de ciertos jugadores).
    Si se gana pues todos contentos, pero lo de ganar la liga, en fin …. yo estoy cansado.

Back to Top ↑