Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de marzo de 2006

no image

Todo le sienta mal

Fernando Martín es un buen alumno de Florentino Pérez, no cabe duda. Nadie le puede negar que ha adquirido rápidamente los vicios de la prepotencia talonario en mano y la capacidad de ganarse enemigos. Fernando Martín es tan chulo que no le ha importado dar la lista de entrenadores que maneja el Madrid. Y no se crean que es cosa de dos o tres, no. El va a lo grande y tiene a siete candidatos, los más caros y pretendidamente glamourosos, como no podía ser de otra forma.

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Todo le sienta mal

  1. alfons dice:

    Me cae horrible Batlle, pero la verdad, creo que a FM, le hace falta un asesor de imagen o algo por el estilo. Tiene la lengua demasiado suelta, y eso que no parece mal tipo.

  2. dieguitoalias dice:

    pues a mi me parece que lo que hizo es reirse de muchos periodistas. dijo todos los entrenadores que maneja la prensa, y metió despues a erikson diciendo: mira os regalo un septimo, erikson. no se, a mi me da que lo mismo hay sorpresas y no es ninguno de esos.

    PD: llevaba yo unos dias que veia al sport cambiado, pero hoy ya se le ha vuelta a ver las orejas al lobo. el dia despues de benfica, no estaban tan contentos para hacer analisis del madrid.

    PD2: el tal crespo ese que escribe ahora es una makina. los 3 articulos que ha hecho, todos sobre el madrid, en comparacion con algo del barça…muy bien.

  3. longuis dice:

    Batlle es lamentable, eso lo saben hasta los niños de teta, pero en esta ocasión no le falta razón: esa actitud de “me llevaré el que al final más apetezca de estos 7” (todos con contrato en vigor), da una imagen de prepotencia gastada, de gloria pasada e inasumida impotencia presente, realmente lamentable.

Back to Top ↑