Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de marzo de 2006

no image

Tres palmos de narices

Los jugadores del Real Madrid, que hasta ayer presumían de no rendirse ni de arrojar la toalla en la Liga, y los del del Valencia, que también sacaban pecho por llevar 16 jornadas consecutivas sin perder, se van a quedar otro año más con las orejas gachas o con tres palmos de narices: sin Liga, sin Copa y sin Champions.

[José Luis Carazo, tantos años quejándose de prepotencia, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Tres palmos de narices

  1. chino dice:

    este tio es un bocazas, no se acuerda que no hace mucho los papeles estaban cambiados, no dice mas que tonterias.

  2. Csai D. dice:

    Hablando sobre Champions, os invito a participar en el debate si se ha de temblar por las lesiones en los partidos ante el Benfica.

    http://lluviablaugrana.blogspot.com

  3. Eldeu dice:

    hola Louis…

    no es, ni de lejos, la primera vez que entro en el blog. sí es la primera vez que comento.

    primero, y ante todo, felicidades! haces un gran trabajo.

    lo segundo, pregunta: encuentras muchísimas más barbaridades en periódicos de BCN que de Madrid. yo no voy a acusarte de nada, al revés, aunque sólo publicaras de Sport y EMD seguría siendo un blog de puta madre. la afirmación viene a cuento por la pregunta: te lees toda la prensa “de pe a pa” cada día o es que en Sport y EMD saltán demasiado a la vista las cagadas o barbaridades que se cuentan?

    repito 2 cosas: LAS FELICITACIONES y que NO es un reproche, más bien curiosidad

    P.D. Hasta los huevos de los trolls debes haber terminado para tener que moderar los comentarios.

    un saludo

  4. Louis dice:

    @ Eldeu

    Muchas gracias por tus palabras. Tiene que pasar algo raro para que estar un día sin leer prensa. Intento leer todas las columnas de opinión de todos los diarios y el resto de noticias las filtro.

    Las barbaridades saltan a la vista en Sport más que en ningún otro sitio, eso por supuesto. No sé cómo estará ahora la proporción de textos que publico: tal vez selecciono un texto de As por cada cuatro o cinco de Sport, pero si me decidiera a publicar todas las cosas escritas con odio, la proporción sería de 1 a 10, ya que el 90% de los contenidos de Sport son repugnantes (se salva Matallanas).

    Un saludo

  5. la vida en orsay dice:

    Hola Louis,

    antes de nada felicitarte por el blog, lo descubrí hace no mucho, y compartimos opinión y sorpresa ante muchos artículos y titulares (tanto del sport, como del as, como de lo que sea, aunque como bien dices el sport es el único diario online en el que podrás ver un reporte del partido tan “neutral” como el del barça-zaragoza); realmente me parece un blog muy interesante.

    Siguiendo con el tema de la prepotencia: siempre me pareció un término muy subjetivo, en el que se mezclan las opiniones de los medios y directivos según convenga, y me hace gracia que tilden al madrid de “prepotente” a la mínima, mientras que si el barcelona hace lo mismo no se ve la prepotencia. Para muestra un botón … ¿dónde van las opciones “a 2, 1 o no será campeón? Y ya que estamos, ¿para cuando un especial encuestas? Por “desgracia” no encuentro los enlaces a las encuestas anteriores del sport, pero la del marca de hoy tampoco tiene desperdicio: ¿Quién es más guapo, David Beckham o Cristiano Ronaldo?

    Un saludo

  6. Louis dice:

    @ La vida en orsai
    Muchas gracias. La encuesta de Beckham y Cristiano Ronaldo ya ha desaparecido (afortunadamente) de Marca.com, por lo que me ha sido imposible capturarla.

Back to Top ↑