Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de abril de 2006

no image

Añoranza del ser superior

Dije el día que se marchó Florentino, y lo sigo repitiendo, que es imposible sustituirle. Florentino sólo hay uno, te guste o no te guste. Está adelantado mil años a cualquier presidente del mundo. Tiene inventiva, inteligencia, clase y capacidad de trabajo. Lo de Fernando Martín me ha dolido pero, desgraciadamente, yo sabía que esto iba a ocurrir, porque es muy difícil reemplazar una figura así.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Añoranza del ser superior

  1. nicolaucasaus says:

    Quien es Hugo Gatti???????????????????

     
  2. Sephiroth says:

    Yo de este hombre he llegado a pensar que le tienen que pagar una pasta gansa en as para decir lo que dice. Le llaman el loco, pero tiene que estarlo y mucho si se cree todas las estupideces que dice, sobre todo referente a florentino (llego a decir que el alumno habia superado al maestro, en referencia a florentino y santiago bernabeu). Por cierto, que este hombre esta en nómina de la sexta, y creo que tendremos que sufrirlo a la hora de los partidos del mundial…

     
  3. dieguitoalias says:

    segun se dijo por aqui y lo dijo el mismo hugo en el rondo, le debe mucho a florentino(favores que le ha hecho y sueldo en real madrid tv si no estoy mal informado). asi que es normal que hable asi de kien debe ser su dios…

     
  4. longuis says:

    ¿Pero Gatti al final no se pegó un tiro en el círculo central del Bernabéu como juró hacer si el Madrid no ganaba la pasada Liga?

     
  5. Juanpi says:

    Parece que no, tendría que juntarse con Roberto Carlos a hacer pronósticos.

    Como argentino Hugo Gatti me da asco y vergüenza al mismo tiempo. No puedo creer que personas como el tengan el poder de dirigir la palabra a millones de personas.

    Conocerá al mismo Florentino que conocemos todos? el que fichaba por gusto y sin sentido?

     
Back to Top ↑