Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de abril de 2006

no image

Como si se hubiera callado alguna vez

A falta de cochinillos volantes [Medina Cantalejo] decidió emponzoñar el clásico inventándose un penalti imaginario. Más le valía haber mantenido la huelga. ¡Villar, te he cazado de nuevo! […] Además, el tal Cantalejo se inventó tres faltas al borde del área para deleite de Ronaldinho, que desde que fichó por el Barça presume en Brasil de lo divertido que resulta jugar siempre con doce. Eso sí, Iniesta da de sí tres tallas la camiseta de Ronie o el antisistema Oleguer le derriba dentro del área (¡penaltazo!) y el señorito del silbato calladito. El Madrid sufre, le patalean y nadie sale en su auxilio. Se acabó el callar. Millones de madridistas van a elevar su voz. ¡Basta ya! […] Y conste que al Barça no le niego sus méritos futbolísticos. Eso sí, empiezan a ser discutibles. Cero goles al Málaga, cero al Benfica y uno al Madrid regalado por los mayordomos de Sánchez Arminio…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Como si se hubiera callado alguna vez

  1. Holden says:

    ¿”Millones de madridistas van a elevar su voz”? Este usa la misma vara de medir que el Foro de la Familia para el recuento de manifestantes.

    Y:

    «Y conste que al Barça no le niego sus méritos futbolísticos. Eso sí, empiezan a ser discutibles». (O la quintaesencia de la contradicción).

     
  2. dieguitoalias says:

    no estoy para nada de acuerdo con roncero, aunke nunca lo estoy, ni en su forma de escribirlo. pero yo el sabado, si vi como al barça pese a hacer faltas merecedoras de tarjeta, no se las sacaban. como al madrid le sacan a guti por protestar, a roberto por protestar y roja por decir sois unos mierdas(joer macho q duro que eres roberto que hieres la sensibilidad) que veremos si es verdad que lo dijo(para eso hay camaras en todo el campo, lo mismo hoy en maracan 06…

    a bekam por decir amigou!…pues k kereis que os diga…

     
  3. Alex Escrivà says:

    ¿Alguien se cree que Oleguer hizo penalti a Ronaldo? El de Van Bommel no lo fue, pero el de Oleguer tampoco, que tontos no somos y si vamos de legales no hay que decir memeces.

     
Back to Top ↑