Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de abril de 2006

no image

De buena tinta

Me cuentan que Florentino Pérez, el ex presidente del Real Madrid, no podía ver ni en pintura a Casillas ni a Raúl. Al guardameta, siempre que podía, le tocaba ‘las narices’ por no decir otra cosa peor y le ponía a caer de un burro. Incluso en los aeropuertos se pasaba todo el rato criticándole. Florentino se salía siempre por la tangente, aunque Iker tuviera una actuación de diez, asegurando que sus aciertos se debían a la suerte o la potra que le perseguía.

[José Luis Carazo, por no decir otra cosa peor, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en De buena tinta

  1. dieguitoalias says:

    cada dia me hace mas gracia el carazo este. en el rondo tb keda alguna vez en evidencia.
    el sistema de: me dicen, me comentan, tal cual me parece como de relleno. pero lo de siempre, si asi venden mas periodicos…

     
  2. dieguitoalias says:

    si puedes ver la de hoy de carazo(hoy domingo a estas horas, jeje) veras lo mismo que te digo, hoy es ” me aseguran..” no os lo perdais, carazo en estado puro.

     
  3. elfutbolistaenmascarado says:

    Pues ayer en El Rondo nacional le preguntaron a Miguel Angel Muñoz, “El Rubio” de la COPE, y dijo lo mismo de esto de lo que está hablando Carazo.

    Un saludo.

     
  4. cucaracha says:

    es peor que roncero… al menos él no se escuda en “otros” para decir sus forofadas…

    a carazo, lo que le jode es que el madrid tenga un portero de mas caché que el barcelona y por ello critica a casillas… bueno… carazo seguro que sabe “de buena tinta” que el papel del water de los lavavos del madrid raspan mucho el culo, porque es de mala calidad….

     
Back to Top ↑