Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de abril de 2006

no image

¿De verdad no se cansa?

Todo cambia, ya ven ustedes el Madrid, a peor. Todo cambia menos la tremenda relación Barça-árbitros. Es cierto que Laporta es la reencarnación de Kennedy: sólo un presidente de los Estados Unidos es capaz de levantar la camisa a Berlusconi en la antesala de una final de la Champions. El gol que el tal Markus Merk anuló anoche a Shevchenko es digno de un Gamper. Y una nueva confirmación de nuestra teoría: el Barça es un equipo magnífico que juega con red. Donde él no llega aparece un línier, un árbitro o lo dicho, el espíritu de John Fitzgerald Laporta. Haciendo honor a su terno blanco, el Milán dio la cara en el Camp Nou y salió imbatido. Pero si no eres capaz de meter un gol en 180 minutos de eliminatoria tienes poco donde agarrarte. Nos vemos en París.

[Tomás Guasch, escribe con red, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en ¿De verdad no se cansa?

  1. dieguitoalias says:

    que no louis, que no. te has equivocado, que tu solo pones cosas malas de sport y mundo deportivo, ay!! que malote que eres…(MODO ironia ON jeje).

    me gustaría saber como serian los comentarios de guash si kitara la relacion arbitros-barça.le kedarian bastante bien…aunke en algun caso pudiera utilizarla claro.

     
  2. nicolaucasaus says:

    Tomás ho sé que eres feliz con nuestro Barça…mi más cordial enhorabuena.Tú eres un ejemplo de la sensatez en el periodismo.Se equivocan quien dice que una recopilación de tus escritos producirian nausea y espasmos…que vá,tienen mala intención..Tú sólo informas guiandote por las buenas relaciones y la verdad.Tampoco eres un estómago agradecido,qué vá…eres una gran persona y un mejor periodista.Me pondré en contacto contigo despues de lo París.Lo dicho que seas feliz….

     
  3. MOPLA says:

    Pobre idiota el que escribio esto , pero mas subnormales los que lo leen y se lo creen !!!

    Visça el Barça !!!

    Desde MEX !!! Barça estamos contigo !!!

    MOPLA

     
  4. alfons says:

    Vamos a ver lo que escribe Guasch y Roncero no hay que tomarlo al pie de la letra, es una hipérbole de la realidad, pero ellos ya lo saben.
    Lo jodido es algún periodista del Sport que lo que escribe se lo cree él, y muchos de los que le leen.

     
  5. elfutbolistaenmascarado says:

    Yo pienso que este tipo de periodistas no son así de verdad. Han creado un papel que ha acabado devorándoles y ya no saben salirse de él. Son los bufones en programas como el Rondo o Maracaná y escriben estas cosas para la gente a la que les gusta leerlo que es bastante más de la que debería.
    Los del Sport yo creo que son igual. Escriben esas cosas porque saben que es lo que les gusta leer a la gente que compra su periódico.
    Yo he leido a Battle escribir en Don Balon y no escribe de la misma forma que escribe para el Sport.
    El periodismo deportivo ha bajado al mismo nivel del periodismo en general.
    Y el problema es de la gente. Somos tan borregos que no queremos que nos cuenten la verdad, queremos leer lo que nosotros pensamos que es la verdad.
    La gente lee a Roncero para que les levante el ánimo sobre el Madrid, lee a Guasch cuando quiere que le digan que el Barça gana gracias a la federación y no a que es el que mejor juega y leen el Sport para que les digan lo bueno que es el Barça y lo lamentable que es el Madrid y que sólo gana cuando los demás juegan mal o cuando los arbitros le favorecen.
    Es triste pero es la realidad.

    Un saludo.

     
  6. Goyo says:

    Un gusto encontrar blogs comoe ste en donde se pueden compartir los gustos futboleros, mi blog también es de futbol y lo hago desde México, Saludos.

    http://www.pumasgoal.blogspot.com

     
Back to Top ↑