Desaliento | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de abril de 2006

no image

Desaliento

Dijo Raúl anteayer en Radio Marca que disfruta viendo al Barça en la tele. Y también que hoy no repetiría aquel gesto de silencio al Camp Nou. Hay cosas que es educado decir, pero que quizá también sea educado callar. El mensaje es tan halagador para los rivales como desalentador para el grupo que él capitanea. Cuando el 6-1 en Zaragoza, Casillas levantó el fantasma de Juanito y casi provoca una remontada. En todo caso, provocó una emoción. Pero ahora Raúl, gastado por el tiempo, extiende un desaliento que no sabe ni quiere disimular. El Madrid se ha construido soñando imposibles. Cada vez veo menos a Raúl en el Madrid.
[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Desaliento

  1. dieguitoalias says:

    campaña anti raul en as. llevan unas semanas flipando. entre que si no va a ir al mundial y tal(va a ir seguro pese a kien le pese)se cubren de gloria. seguramente le ha negado la entrevista al grupo prisa…

     
  2. Jorge says:

    Quizá es por que me sienta Pro Relaño, quizá por que nunca fui muy raulista o quizá por que simplemnet intento ser fiel a la realidad, creo que Relaño tiene mucha razón es sus palabras. Y yo tb espero que no tengamos que cargar con él en el mundial, para aquellos que le seguimos todos los días creo que muchos ya hemos perdido la esperanza de que esta temporada haga algo. Y eso que dicen muchos que contagia al equipo su espiritu ganador y tal…bueno, a los hechos me remito. Ahora mismo sería injusto que raúl quitara el puesto a Torres o a Villa, o a reyes, o a cani, o a Cesc, o a Iniesta o a Luis garcía…No tiene sitio.

     
Back to Top ↑