Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de abril de 2006

no image

El analista con fama de reflexivo

Ese Madrid, galáctico hace tres años, que lo ganaba todo, que lo compraba todo, que había hecho de Florentino Pérez un ser superior y que está, ahora mismo, cayendo a la altura del betún. Y no sólo eso. El Madrid que hace tres años pasaba por ser la envidia de todo el mundo, es hoy un hazmerreír que está a punto de convertir en anécdota la desdichada era Gaspart.

Fíjense. Hoy es el Madrid quien acumula un año tras otro sin ganar un título. Sus números no cuadran. Sus estrellas se marchan asqueadas, como Zidane, o quieren irse cuanto antes, como Ronaldo. Y los presidentes caen como moscas. A saber, Florentino se fue el 28 de febrero. Fernando Martín lo dejó el 26 de abril. El jueves, 27, asumió el mando Luis Gómez Montejano hasta las elecciones del 2 de julio. Y el 3, nuevo mandatario. Es decir, cuatro presidentes en los últimos cinco meses… en un club que sólo había tenido 14 en 104 años. ¡Buff!

[Miguel Rico, tan forofo como el que más, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en El analista con fama de reflexivo

  1. Enzo says:

    Hombre, lo que está reconociendo implicitamente es que hasta hace tres años el Real Madrid era la envidia de todo el mundo (de él y todos sus compañeros del Sport los primeros). Desde luego a ventajistas no les gana nadie, luego se quejaran si las tornas cambian, que cambiaran porque al fin y al cabo el Real Madrid es el Real Madrid, y la gente celebra los triunfos del Madrid o ensalza el juego del Madrid. Entonces todos los madridistas seremos unos prepotentes o al FCB le ira mal por culpa de los arbitros tal y como dicen en el Sport de hoy en su edición de internet…
    Al Real Madrid toda está panda lleva años intentando enterrarle, aprovechar cualquier crisis para declararlo oficialmente defenestrado e incapaz de levantar el vuelo en el futuro. La mala suerte que tienen es que cada vez que el Real Madrid se levanta, se levanta bien levantado y a ellos les vuelve a subir la bilirrubina.

     
  2. dieguitoalias says:

    el comentario que hace de zidane me hace gracia…o sea que si en vez de irse se hubiera quedado, que hubiera dicho de él?? que era un chupopteroy que se quyedaba para cobrar, pese a que ya no tiene futbol en sus botas….o algo asi hubiera puesto seguro. no lo dudeis.

     
Back to Top ↑