Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de abril de 2006

no image

El director de uno de esos diarios tan antibarcelonistas

[El Arsenal] tiene un portero cuya presencia intimida y que acumula un extraordinario récord de imbatibilidad en la Champions. Un récord que esperamos caiga en París, a pies de Etoo, Ronaldinho y demás artistas de la compañía de Rijkaard. Pero no adelantemos acontecimientos. Vayamos primero al Camp Nou, donde nos espera otra noche grande.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en El director de uno de esos diarios tan antibarcelonistas

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Me extraña que no salga el nombre de Villar y la persecución arbitral cuando este hombre habla del Barça. Me extraña que no ponga Eto´o, Ronldinho y SAnchez Arminio o algo así. Esta es la hipocresia madrileña a la que muchos nos referimos. Yo no me creo que este hombre quiera que gane Barça, simplemente es lo que debe decir porque es lo políticamente correcto.
    Y la portada de hoy del AS hace referencia a lo más interesante que ha pasado en el futbol español?

    Un saludo.

     
  2. chino says:

    A mi me extraña que no dijera que Henry ya es del Barça por que no lo expulsaron cuando le dio la patada desde el suelo a un jugador del Villareal, y que estaba confabulado con los arbitros,….

     
  3. dieguitoalias says:

    pues yo creo que la diferencia es que relaño kiere que el barça como equipo espàñol,o semi español, haga algo en europa. y en liga domestica es algo diferente. yo si sport siguiera esa linea no lo criticaria tanto, aunke pudiera ser hipocresia, yo no lo veo asi.

    soibre la patada, creo que fue gilberto silva, no henry….

     
  4. nicolaucasaus says:

    Me he emocionado…cuanto nos quiere el Relaño!!!!Vaya engañabobos….Este espera(como tantos otros)con la escopeta cargada.Lobo con piel de cordero.A otro con ese cuento!

     
  5. Fleetwood says:

    El futbolista enmascarado ha plasmado todo lo quería decir. Las columnas de Relaño, calidad literaria al margen, revelan una hipocresía y una visión tan interesada de las cosas que a cualquier amante de la competición sana le resultan bastante irritantes. Los medios barcelonistas son terribles y aburridos, por plastas, el Barça siempre el mejor y el Madrid siempre el peor. Pero el estilo de Relaño es más peligroso, en tanto que se las da de magnánimo y en realidad no hace más que barrer para casa constantemente.

    Eso no quita, claro, para que no deje de resultar interesante leerle. Hay muchísimos de quienes no se puede decir lo mismo.

     
  6. Carlos says:

    Ese es el problema precisamente… Que el imbécil “os quiere” en serio. La pedagogía del odio sigue sin salir de ciertas regiones.

     
  7. Louis says:

    A uno le extraña que no salga el nombre de Villar a relucir. A otro le extraña que no dijera que el árbitro estaba confabulado con Henry por ser del Barça.

    A otro le parece que Relaño es hipócrita porque dice la verdad: que el Barça juega bien. Y si dijera que juega mal, sería un mentiroso.

    Pues claro, ¿cómo no os va a extrañar que escriba lo que escribe? El día que aceptéis lo evidente y no defendáis lo indefendible, seguro que no os extraña tanto.

     
  8. Evaristo says:

    Relaño no dice simplemente que el Barça juega bien, sino que “juega con red”, es decir, protegido por los árbitros. Lleva dos años insistiendo en ello. Por eso dicen que es un hipócrita.

     
  9. Enzo says:

    Louis siento discrepar contigo en este tema. A mi este tio de siempre me ha parecido un pelin cansino y algo hipocrita. No olvidemos que el fue el que “invento” lo de la galaxia. No se, yo soy de los que no le tragamos mucho. Me da la sensacion de que siempre quiere ser politicamente correcto, de querer estar por encima del bien y del mal. Madridista parece que es, pero desde luego siempre se ha encargado de buscarle los tres pies al gato, sacar pegas hasta en los momentos en que el Madrid jugaba muy bien… Desde su posicion es muy facil elogiar lo obvio (que el FCB juega bien)y querer crear opinion en torno al Madrid.

     
  10. Coder says:

    f

     
  11. Jorge says:

    Estoy de acuerdo con louis, diga lo que diga Relaño, se le va a criticar. Pero lo que está claro es que no oculta una obviedad, que el Barça juega bien, cosa que dudo que nuestros nietos lleguen a ver algún día en cierta prensa catalana. Quizá los hipócritas sean los que piensen que por ser director de un periódico no se va a tener más afecto a uno u otro club (Relaño nunca ocultó que es madridista), pero creo que es mucho más loable intentar ser políticamente correcto que negar una obviedad. Comparar su actitud con la de los diarios catalanes no es ser hipócrita, es rozar el cinismo. Cada vez estoy más convencido que el habitat natural del Sport y el MD es que sean repartidos los domingos de partido en el Camp Nou, y no de tirada nacional, ya que su perfil responde más a panfleto que otra cosa.

     
  12. dieguitoalias says:

    pues segvuramente si sale relaño diciendo que el barça juega mal y que le ayuda la federacion la fifa, uefa y arbitros, lo criticariais igual. yo pienso que se alegra que un equipo español,o semi español, este en la final, tan dificil es comprenderlo??

     
Back to Top ↑