Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de abril de 2006

no image

El típico aislacionismo británico

Mi pregunta es, ¿la que lo ha escrito se lo cree?

En la entrevista que Fernando Martín concedió el jueves a El Larguero, el ex presidente del Real Madrid desveló que tenía casi cerrado un acuerdo con el Chelsea para intercambiarse jugadores.

[…] Últimamente, el Real Madrid ha puesto los ojos en varios jugadores del Chelsea. Carvalho es uno de ellos, ya que se desea reforzar el centro de la defensa. También interesa Del Horno, que ha dejado de tener la confianza de Mourinho tras su partido de Champions contra el Barcelona.

Robben es otro de los que está en la lista blanca. No juega todo lo que quisiera y ha chocado varias veces con el técnico. Zurdo y con desborde, cubriría una parcela del campo en la que el Madrid anda cojo. La inminente llegada de Andrei Shevchenko a Londres podría abrir la puerta a otro futbolista, Didier Drogba, que no se resignará al banquillo.

Al Chelsea también le vendrían bien algunos jugadores blancos. Ronaldo, Raúl y Salgado ya estuvieron en su órbita y futbolistas como Roberto Carlos o Helguera también podrían ser del gusto de Mourinho.

[Carmen Colino en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en El típico aislacionismo británico

  1. longuis says:

    Louis, vete preparando para recibir algún comentario del tipo: “eres un machista: si eso lo hubiera escrito un hombre no dirías nada”, o algo parecido. Lo digo porque, en vez de criticar las barbaridades que aparecen en los artículos que posteas, parece que últimamente por aquí se estila más criticarte a ti por postearlos, con unos argumentos cada vez más esotéricos.
    Yendo al tema: me recuerda cuando en “Periodistas” Coronado le decía a Pepón Nieto: “necesito que me llenes una página sobre el tráfico ilegal de pinzas de tender en la zona noroeste de Madrid. Si no encuentras nada, te lo inventas”. Esta Colino es imaginativa, oye, que es una virtud nada desdeñable.

     
  2. Leonardo says:

    En verdad suena muy raro que dos clubes de la envergadura de Real Madrid y Chelsea entren en ese cambio mutuo como lo hacen los niños con las figuritas (chapas, creo que las llaman en España).

     
  3. morri says:

    Lo curioso no es que quieran intercambiar jugadores, es que prefieran a Raúl, Roberto Carlos, Salgado y Helguera por Drogba, Robben y Del Horno. Vamos, que ni después de 3 tripis a alguien con sentido común se le ocurre algo así.

     
  4. Juanpi says:

    Por favor, esta mujer estaba bajo la influencia de algun alucinojeno cuando escribió esto?

    Jugadores como Robben, Del Horno o Drogba por viejos acabados como Roberto Carlos y Helguera….

    Lo mas triste es que webs como Mercafutbol reepliquen la nota, vergüenza ajena…

     
  5. Angel says:

    Bueno bueno y lo que dice de sheva al chelsea no me lo creo mucho

     
Back to Top ↑