Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de abril de 2006

no image

Está en su derecho… pero adultera

Está en su derecho el Barcelona, su entrenador, o sea, en hacer la convocatoria que le dé la gana. No hay nada antirreglamentario en su decisión de dejarse en casa a Ronaldinho, a Etoo, a Edmilson, a Puyol o a cualquier otro de los pilares en los que se apoya el equipo. […] Pero no menos cierto es que la decisión de ir a Sevilla con lo que en la jerga interna se denomina el carro del pescado es una forma indiscutible de adulterar la competición. […] No es lo mismo recibir al Barça de Puyol, Ronaldinho, Etoo y compañía que a uno con Gabri, Rodri, Ezquerro y Maxi López.

[Fabián Ortiz, ¿en qué quedamos?, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Está en su derecho… pero adultera

  1. ayr29 says:

    No estoy de acuerdo con eso

    Si el Barcelona lleva a los suplentes a Sevilla es porque se lo puede permitir, al haber hecho méritos suficientes a lo largo de la Liga para poder pinchar en Sevilla sin que peligre la Liga

    Por columnas como ésa es por lo que le tengo tengo asco a ese diario. Joder, que una cosa es ser madridista, y otra ser tan radical. Si fuera el Madrid el que llevara suplentes a algún sitio con la Liga ganada, seguro que no lo vería mal

    Saludos

     
  2. dieguitoalias says:

    si el madrid estuviera a 3 puntos del barça no diría eso. esta claro.

    por cierto os recomiendo la de hoy de carazo, que dice que tienen que ganar la liga hoy para, entre muchas otras cosas, dejar al madrid lo mas lejos posible. todavia quedan cules de estos?? celebraran mas si el madrid queda 5º que la propia liga…?

     
  3. ayr29 says:

    dieguitoalias anotó…
    celebraran mas si el madrid queda 5º que la propia liga…?

    ¿Lo dudas?

     
  4. Jorge says:

    dieguitoalias dixit:
    todavia quedan cules de estos??

    Y atléticos, pensé que louis iba a sacr una colunma memorable que tuvo el otro día manolete en As donde decía que prefería que el atleti perdiera ante el valencia y osasuna para complicar la champions al madrid. Olé, eso es un columnista serio y lo demás son tonterias. Y eso que el atleti se juega la Uefa…
    Vena, vean, es patético: http://www.as.com/articulo/opinion/hay/ayudar/Real/Madrid/dasopiA00/20060418dasdaiopi_7/Tes/

     
  5. dieguitoalias says:

    hombre nome gustaria pensar eso. lo que pasa que la inteligencia de estos “periodistas” es minima, imaginaros que el aliron se canta el mismo dia que el madrid keda 5º, k saldía en portada?? portada compartida??

     
  6. Robert Resenbrink says:

    El Barça decide reservar jugadores ante el Sevilla pensando en la semifinal de Champions League y, según Fabián Ortiz, “eso es adulterar la competición”.
    El Villarreal decide reservar jugadores ante la Real Sociedad pensando en la semifinal de Champions League, pierde 0-2 (perjudicando a varios equipos implicados en la lucha por evitar el descenso) y ni Fabián Ortiz ni absolutamente nadie en “As” levanta la voz para protestar por ello… Que conste que a mi me parece perfecto que ambos equipos reserven jugadores cuando está en juego la posibilidad de alcanzar la final de la máxima competición europea pero, puestos si vas a criticar actitudes ajenas procura al menos ser objetivo e imparcial.

     
  7. dieguitoalias says:

    adulterar la competicion puede ser lo del domingo en sevilla….por el agua. nadie hizo nada por kitar el agua cuando era posible kitarla. es mas, muchos periodistas han dicho que media hora despues de suspender el partido esa banda inhundad ya estaba practicable. y es mas, muchos periodistas de sevilla dicen que si se lelgan a kitar los cartelitos de canal + el agua hubiera desaparecido. pero a ninguno de los dos equipos les convenia jugar, evitamos lesiones y descansamos mas para competicion europea. y ahora que la federacion se lie pa buscar fecha que pa eso cobran.

     
Back to Top ↑