Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de abril de 2006

no image

Hacer avanzar el mundo

Cambiar la historia. Este ha sido siempre el objetivo final de todos los hombres que, a lo largo de los tiempos, han querido dejar huella de su paso por esta vida. Científicos, políticos, aventureros, escritores o deportistas de todas las épocas han consagrado sus esfuerzos y sus habilidades a hacer avanzar el mundo y conducirlo hasta el siglo XXI. Unos con más fortuna que otros. Muchos de ellos llenan las páginas de los libros de texto que nuestros hijos estudian en la escuela. Unos pocos, a pesar de merecerlo, ni siquiera se han ganado una referencia en el ‘Google’, la nueva enciclopedia de la era de Internet. Rijkaard y Ronaldinho quieren ser de los primeros. O, al menos, están dispuestos a intentarlo.

[Lluis Mascaró, Virgilio, en Sport]
La Libreta | Héroes, mitos, leyendas…
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Hacer avanzar el mundo

  1. Enzo says:

    Esto ya es de chiste malo de leperos o de pelicula de Pajares o Esteso. En fin, que sepais todos que como esa entidad de categoria moral comparable o superior a la ONU, Naciones Unidas o la Cruz Roja que es el FC Farselona elimine al Milan, a partir de entonces Rijkaard y todos los millonarios en pantalones cortos de la plantilla de dicho club, pasaran a codearse con Gandhi, Martin Luther King y similares.

     
  2. Enzo Battaglia says:

    Si de lo q habla es de q el mundo siga dando pasos hacia adelante debería haber puesto a Etoo antes q a Ronaldinho y a Rijkaard.
    Éste por lo menos, aparte de ser el futbolista más eficaz del barsa, es una gran persona con sus compatriotas africanos, a los q ayuda en todo lo que puede.
    Saludos al nuevo Enzo

     
Back to Top ↑