Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de abril de 2006

no image

La culpa fue de Figo

El duelo de esta noche está dirigido por un ‘viejo conocido’ de la afición culé. Se trata del andaluz Medina Cantalejo, el mismo que arbitró el clásico de la tristemente famosa noche del 23 de noviembre de 2002 en la reaparición de Luis Figo al Camp Nou. El portugués estuvo provocando con algunos gestos desde el campo a la hinchada barcelonista y ésta le respondió con el lanzamiento de diversos objetos, entre ellos una cabeza de cochinillo. Una lamentable escena que dio la vuelta al mundo y por la que el Barça estuvo a punto de pagar con una severa sanción de un partido de cierre del Camp Nou.

[Begoña Villarrubia, así se escribe la historia, en Mundo Deportivo]
PD- Begoña, Figo reapareció en el Camp Nou en octubre de 2000, no en noviembre de 2002.
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en La culpa fue de Figo

  1. dieguitoalias says:

    no saben ya por donde salir algunos. esta es nueva no?? la verdad esk la sancion clara era para figo, no poder pisar un campo en un año. en cmabio el barça nada, indemnizacion por daños y perjucios. y cierres de campo?? no hombre no, si la culpa era de figo.

    cuanta barbaridad en la presa. hoy batle tb se cubre de gloria. es el problema de no tener ni idea de futbol. que yo tengo la justa, pero hay cosas que se como son, este ni con titulo de periodismo.

     
  2. longuis says:

    Qué asco, de verdad… qué manera de generar odio y hacer apología de la violencia desde un medio de comunicación.

     
  3. Holden says:

    Hay cosas que no tienen que ver sólo con los conocimientos que uno tiene de fútbol. Se llama sentido común. Algún día pasará algo muy grave con esta coña del lanzamiento de objetos, y los mismos que ahora escriben estas cosas esperpénticas condenarán los hechos y dirán que no encuentran explicación.

     
  4. Carlos says:

    Es que ya le vale a Figo, coño, irse a sacar un córner… ¡A la esquina! Era algo premeditado.

     
  5. Leonardo says:

    Si no recuerdo mal también le arrojaron un botella vacía de whisky J&B.
    Saludos.

     
  6. Jorge says:

    Por cierto, lo que tambien han obviado ha sido el incidente del aficionado que saltó al campo y llegó a ponerse a los pies de Ronaldinho. Recuerdo un partido en el bernabeu en el que saltó al campo un tío en pelotas criticando a los galácticos y la prensa catalana se estuvo jactando de las “medidas de seguridad blancas” durante toda la semana.
    Aunque bueno, quizá la culpa tb la tenga Roberto carlos por haber calentado el partido…

     
Back to Top ↑