Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2006

no image

Matallanas se une al debate

Porque las portadas de los deportivos de Madrid alaban la gesta del Barça en San Siro (en un hecho que en el viaje de vuelta del Puente Aéreo mediático es inhabitual por no decir imposible) (…) Porque las estrellas del Madrid están más desprotegidas que las del Barça (¿se imaginan que Beckham o Ronaldo viajasen a Arabia Saudí seis días antes de una semifinal de Champions por motivos personales como hizo Eto’o la semana pasada y se enfundasen la elástica de Al Ittihad? ¡La que les cae es pequeña!)”.

[Javier Gómez Matallanas, alias mata-dor, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Matallanas se une al debate

  1. dieguitoalias says:

    yo estoy bastante de acuerdo con mata en eso de si hubiera sido ronaldo o beks…se hubiera liao gorda la verdad. aunke claro, al situacion de los equipos tb tiene mucho que ver. si el barça estuviera segundo a 10 puntos del madrid, ese viaje de etoo hubiera sido mas noticia de lo q es, y la veriamos el tratamiento de la prensa catalana, pq de la madrileña, es de suponer…

     
  2. Pablo J. Rivera says:

    Es lo más sensato que se ha dicho en Sport en mucho tiempo.

     
  3. Capitán Fórceps says:

    Joder, Louis, y de la permisividad de los últimos 5 años ni te acuerdas, ¿no?
    De los compromisos de Beckham con Gillette, las tajas de Ronaldo y Cía, las hostias de coche con Ferraris a las tantas, toda esa mandanga ya se olvidó.
    El Barça malcría a los suyos mientras el RMes adalid de la disciplina.
    Te respeto pero no veo dónde quieres llegar…o malinterpreté tu post…

     
  4. kai25 says:

    Matallanas es un perfecto conocedor de la prensa madrileña y de sus submundos.
    Pero hasta a él le estrañan las portadas del As y de “su” MArca.
    Saludos

     
  5. chino says:

    si leis en marca digital, el reportaje de “puede ser que Becks le diga a Henry….” otros igual que el del sport con “el me cuentan…”, son todos iguales.
    Ayer tambien que si habia fichado por Rebook y que por eso es mas probable que fiche por el Madrid, aqui van todos con rumores.
    POr cierto, hay alguien que me aclare de una vez por todas a donde se va Henry

     
  6. Jorge says:

    Pues yo discrepo totalmente con esa opinión. No es el club el que protege a los jugadores, es la prensa. Imaginemos que en vez de ronaldo o becks lo hacen raúl y casillas…el tema cambia bastante no? Esta gente, al menos a mí, ya no me engaña. Me creo la mitad de lo que dicen y han hecho que todo lo que escriban tenga que contrastarlo 20 veces antes de darlo por cierto. Ese es el objetivo del periodismo? Creo que no. Al final, lo que han conseguido es que de un periódico sólo me lea la columna de fulanito o menganito (segurola o trueba, casi siempre). Decía Batlle hace unas semanas que jugar la liga española, en el Barça y al lado de ronaldinho es a lo más que puede aspirar ahora un futbolista. Yo añadiría lo siguiente: ser periodista deportivo, escribir en sport y reirle las gracias a su director es a lo más bajo a lo que puede caer un periodista.

     
  7. Louis says:

    @ Capitán Forceps
    A la vista del debate que iniciamos aquí sobre las portadas de As y Marca el miércoles, decidí incluir el fragmento de Matallanas como un comentario más de esa discusión. Eso no significa que yo esté a favor ni en contra de lo que dice. Es, simplemente, una opinión más, como aclara el título del post. Un saludo.

     
  8. dieguitoalias says:

    y por cierto, marca y as digo yo que querran vender periodicos, y por eso sacan esas portadas. aunke en el interior no tenga nada que ver(yo no lo se, solo leo ediciones digitales pq la prensa actual no me gusta nada).

    por cierto, que os parece que hoy los dos periodicos cules vendan lo mismo: “henry al barça, y no al madrid”. y digo yo, si henry se va, seguramente es al barça, pero y si al final no va al barça?? y si va al madrid…no deberian tener menos prepotencia estos diarios?? como pone louis, tantos años hablando de prepotencia…

     
Back to Top ↑