No le gusta el fútbol, sólo su equipo | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de abril de 2006

no image

No le gusta el fútbol, sólo su equipo

Zidane se pira. Un galáctico menos. Otros diez mil ‘kilos’ de los antiguos que se van por el aire. […] ¿Y? Pues nada, se va Zizou de la misma forma que llegó: mucho ruido mediático y pocas nueces deportivas. Lo de las ‘nueces’ resulta tan obvio que apenas necesita comentario —la galaxia agoniza— y lo del ruido mediático acaba por convertir el talento en paranoia, la admiración en rechazo y el exceso floral de sus juglares en cachondeo y desprecio del resto del personal. Vale, sí, se va Zinedine, pero el mundo sigue, el fútbol sigue. Se va uno que manejaba el balón con tanto virtuosismo como raquítica imagen personal. Zinedine hace las maletas sin apenas saber expresarse en castellano —y eso es un dato tan triste como alarmante— y sin dejar tras de sí otro recuerdo que no sea su matrimonio con el balón o alguna campañita de imagen en su propio beneficio. Lo siente por él, pero por mucho que lo intento no recuerdo nada de Zizou al margen del fútbol que me haya llamado la atención.
[Vicente Bau, ultra, en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en No le gusta el fútbol, sólo su equipo

  1. dieguitoalias says:

    yo cuando lo leí por la mañana me quedé muerto!!! como se puede hablar asi de zidane, por favor, vale que no estes de acuerdo con que sea un crack por razones que pueden ser, no te gusta, no es de tu equipo, o lo peor, es del real madrid.

    a vicente, depues de un año leyendo todas sus columnas de este tipo en la web de superdeporte, le puede una cosa mas que nada, el madrid. cualkier cosa del madrid es noticia. seguramente desde que le ganó a su equipo, el valencia una tal 8ª en paris.

    pero weno, esta bien que haya periodistas asi, que den una opinion que va en contra de la del mundo, asiu nos reimos un poco.

    PD: zidane a parte de hacer anuncions con su imagen para ganar dinero, ha hecho todo tipo de cosas para ayudar a los demas…pero weno, eso no lo vemos todos.

     
  2. Enzo says:

    Pero vamos a ver, de que nos sorprendemos? Yo llevo mucho tiempo viendo cosas de este estilo en contra del Madrid. De toda mi vida recuerdo como los medios, periodistas y aficionados de cualquier equipo que no es el Real Madrid, tienen como pasatiempo minusvalorar, despreciar y hacer de menos los triunfos del Madrid. Unas veces son los politicos que meten goles para el Real Madrid, otras veces los arbitros y otras veces vamos a quitar merito en la linea del tal Bau este: “tampoco es para tanto”, “es solo porque es el Real Madrid”, “es solo porque es el equipo de Madrid” Se trata de quitar meritos todo lo que se pueda y como filosofia de vida.

     
  3. Jorge says:

    Gran descubrimiento louis!! vaya personaje. A este ni le conocía. Que blasfemia. Escribir en un diario deportivo y hablar así de Zidane es como si escribir sobre música y decir: Beethoven..mmm..si, algo he odido de él, ¿pero no estaba sordo?.
    Os imaginais que Zizou hubiera jugado en el valencia?? Pues Vicente, solo recuerda una cosa: aquel gol en la final de Glasgow. No creo que en todo lo que hayas visto hasta ahora de tu club descubras algo parecido. Si te gustara algo el futbol (que no lo creo) pensarias que esos 1000 de las antiguas, merecieron la pena.

     
  4. ayr29 says:

    Si la envidia fuera tiña…

     
  5. dieguitoalias says:

    en su momento se retirará ronaldiño o etoo y seguramente podría salir diciendo ” pero no he visto en ellos nada mas allá del futbol, pero si recuerdo un partido en el campnou en que el barcelona todopoderoso empató con el valencia en el que villa fue la estrella metiendo un gol con el cule tras asistencia de valdes….pero weno ronaldiño y etoo no son del madrid asi k esto es un utopía.

     
Back to Top ↑