Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de abril de 2006

no image

No se puede decir mejor

Inzaghi le debe media vida como jugador a la mala vista de los linieres. Un pésimo jugador y un astuto goleador.

[Santi Segurola en elpais.es]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en No se puede decir mejor

  1. Carlos says:

    Si a mí Inzaghi también me parece un truño. Pero si fuera 1-1 y faltaran diez minutos, lo sacaría para mi equipo. Meterá el gol con el culo.
    Además, el fútbol está lleno de jugadores malísimos, objetivamente, pero grandes. Lamentablemente.

     
  2. Antihéroe says:

    Segurola si que le debe la vida periodística a que le dejen rebuznar de vez en cuando en El Larguero. Es un tipo lamentable capaz de decir cosas como que Guti no era jugador para el Madrid (cuando lo expulsaron en el famoso mundialito de clubes) y después decir que tend´ria que ser titular indiscutible y llevar la manija del equipo. Creo que en el diccionario a parece su foto al lado de la palabra ventajista.

     
  3. Mr. Mamba says:

    Nada de acuerdo con esta afirmación. Inzaghi está viviendo una segunda juventud. Es un goleador nato, de esos que están ahí cuando tienen que estar. Si es tan malo, que alguien me explique por qué pagó el Milan 40 millones de euros por él.

    Saludos

     
  4. Louis says:

    @ Sfinter

    Supongo que por el mismo motivo por el que el Madrid pagó 35 millones de euros por Anelka o el Betis otros tantos por Denilson. El precio de su traspaso no hace mejor ni peor a un futbolista.

     
  5. dieguitoalias says:

    me lo has kitado del teclao louis. aunke a mi inzagui si me ha llegado a gustar. pero es eso, un pillo mas que un buen rematador.

     
  6. Mr. Mamba says:

    En casos como los de Anelka o Denilson se ha comprobado a la larga que ha sido un gran error pagar grandes cantidades por hacerse con sus servicios, mientras que Inzaghi, que fue, es y será un gran ariete, se ha demostrado que son 40 millones bien invertidos, aun sufriendo muchas lesiones y contratiempos, todavía sigue ahí, marcando goles decisivos como los que marcaba en la Juve y que por consecuencia le llevaron al Milan ha desembolsar lo que desembolsó.

    Salú!

     
  7. Louis says:

    Vale, Sfinter, pues hablemos de rendimiento entonces y no de traspasos costosos.

    A mí Inzaghi me parece Julio Salinas en estilizado. Un futbolista muy limitado que ha hecho carrera por cosas como las que describe Segurola. No negaré que ha marcado muchos goles, es una evidencia, pero yo jamás pagaría una entrada por verle jugar al fútbol.

    Creo que fue en octavos de la Champions cuando fue a empujar un balón a gol y, de lo mal que lo hizo, el balón fue directo a su cabeza. Tuvo que realizar con ella un segundo remate para conseguir el tanto. Es el rey del churro. Tú te quedarás con lo de rey, yo con lo de churro. Supongo que es cuestión de gustos.

     
Back to Top ↑