¿Y el Villarreal? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de abril de 2006

no image

¿Y el Villarreal?

Otra de portadas. El Villarreal jugaba anoche una semifinal de la Liga de Campeones, pero eso, de acuerdo con los nuevos planteamientos del diario Marca, es lo de menos. El periódico prefiere tirarse de cabeza al amarillismo y contar el asalto que sufrió en su casa el jugador de baloncesto Roberto Dueñas. ¿Mejorarán así las ventas? Veremos.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en ¿Y el Villarreal?

  1. Martí Perarnau says:

    Al margen del contenido, el estilo de la portada de hoy es muy similar a la del gratuito Qué!, quien por cierto hoy no destaca el asalto a Dueñas sino el partido del Villareal.
    Saludos

     
  2. Pablo J. Rivera says:

    Me parece increible esa portada. ¿Qué aporta este hecho al deporte? ¿En un día con semifinales de Champions, jornada ACB, triunfo de Valverde o el tenis, lo más destacado es que a Dueñas le robaron? Marca va de mal en peor…

     
  3. Coder says:

    Muy triste lo de Marca…

     
  4. dieguitoalias says:

    ya perdieron un lector como yo que todavia tiene peridicos del año 2000 guardados encima del armario. la verdad esk es impresionante que este cambiando tanto. desde que se fue elias, mata…akello ha cambiado mucho….

     
  5. Jorge says:

    Lo peor de todo es que desde este periódico siempre se le criticó a Florentino que se preocupara más del marketing y de vender camisetas que de hacer un buen equipo. Y de esa no salvo ni a Elías, ni a Saucedo ni al loco que se ocurre sacar esta portada el día que el Villarreal juega su primera semifinal de champions en el último partido euuropeo de Higbury. Sacrílego.

     
  6. Enzo says:

    Lo de Marca la verdad es que va de mal en peor. Yo aun recuerdo como me puso la piel de gallina esa portada, de hara un mes mas o menos en la que Marca especulaba con el fichaje de Cristiano Ronaldo: “Otro Ronaldo y otro guaperas”. En su edicion de internet habia ademas una encuesta para votar sobre el tan deportivo tema de elegir quien es mas guaperas Beckham o Cristiano Ronaldo…

     
Back to Top ↑