Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de abril de 2006

no image

Ya me enteraré

Me juego la nómina a que en el autobús que llevó al Madrid al Coliseum Alfonso Pérez no se cantó, ni nadie arengó, ni se apeló al orgullo vikingo. Y si algún jugador se ríe (me consta que los hay) al leer estas líneas, ya me enteraré de su identidad para que todos los madridistas sepan quién no merece seguir en la nómina del club más grande de todos los tiempos.

[Tomás Roncero, guardián del madridismo, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Ya me enteraré

  1. Enzo says:

    Ay Tomas, Tomas, el chico la verdad que no creo que tenga maldad, solo pienso que interpreta un personaje muy comun: el madridista de a pie que sufre y rie con su Madrid a diario y a veces no va descaminado con sus intenciones (todos sabemos que seguro que hay jugadores que se descojonan del Roncero y sus paridas). Pero en serio, Roncero igual que su jefe y Gatti, han hecho mas mal que bien a la imagen del Madrid, ellos fueron los que inventaron el termino “galacticos”, ellos son los que en su propio beneficio crearon el mito de la galaxia y ahora pretenden tirarlo abajo.

    Ellos son los que alimentan con sus portadas pretenciosas y sus dos mil fichajes de pretemporada esa imagen prepotente del Madrid. En fin, que por mas que sea el As uno de mis “vicios” malsanos de internet, nunca pasare de considerar a Roncero, Gatti o Guasch como profesionales que se ganan la vida interpretando un papel, o al menos eso espero que sea la verdad, porque si no es asi, yo de mayor me pido trabajar en el As.

     
  2. Christian says:

    Muy acertado el comentario, Enzo.

     
  3. elfutbolistaenmascarado says:

    Pobre Roncero como no se van a reir de él con esas cosas que dice. A mi a veces me da pena que sufra de esa forma.

    Un saludo.

     
  4. dieguitoalias says:

    no solo son jugadores los que se reiran de sus columnas. a mi me recuerda como era yo cuando era mas pequeño. defendia siempre a los jugadores del madrid aunke las cosas no fueran bien. y por ejmplo en las elecciones cuando gano florentino yo no keria que las ganra. aunke estaba claro que se necesitaba un cambio. roncero muchas veces me da pena, pq nunca ve mas alla de lo que su cabezoneria le impide.

     
  5. robert_paulson says:

    del sufrimiento de roncero, si vienen con su sueldo y con la capacidad de ir a salsa rosa y seguirte considerando periodista, nos vendría bien a todos

     
Back to Top ↑