Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de mayo de 2006

no image

Bilis

El Real Madrid, que antaño nos hacían pasar como ejemplo de señorío y organización, ahora no resiste ni la más mínima comparación con la estructura de un equipo de barrio que, con toda dignidad, sobrevive con el sorteo de un jamón los domingos por la mañana.

El Bernabéu se ha convertido en la percha del cachondeo, en el escenario de un sainete que sonroja al mundo entero. Son casi tres años de vodevil barato y cutre con unos personajes que aparecen y desaparecen entre escándalos, fugas aparentes y movimientos en la sombra mientra otros, la mayoría futbolistas, se pasan el día contando los billetes que no se ganan sobre el campo.

Ahora mismo, el escenario es de cachondeo. Hay un personaje de perfil orondo que hace días que no juega porque aunque le paga el Madrid se reserva para jugar con Brasil.

[Joan Maria Batlle, sonroja al mundo entero, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Bilis

  1. chino says:

    Me parece que lo que dicen tampoco es muy diferente de lo piblican en el as o en el marca, yo escucho a aficionados del madrid que critican igual a los jugadores y al junta directiva que el sport.
    Por cierto, hablando de portadas, la portada de Marca de hoy es igual que las que se critican del sport o el mundo deportivo, por lo menos en la edicion valenciana, es sevilla es mas importante que una prueba de un formula 1 por un periodista.

     
  2. Coder says:

    @Chino

    La realidad actual es lo de menos. Las situaciones cambian pero el mensaje de Batlle siempre es el mismo.

     
  3. dieguitoalias says:

    hoy me ha gustado tb mucho la columna del tal crespo ese en sport. que habla de zidane para poner a ronaldiño en un altar. por favor, me parece una falta d gusto intentar ningunear al frances para decir que el piños es el mejor de la historia.

    por cierto la portada de marca de hoy es el resultado de su nuevo director, no os engañeis…

     
  4. Louis says:

    @ chino

    Tú lo has dicho: estos columnistas se expresan como forofos.

    @ dieguito alias
    El artículo del tal Crespo es una chorrada, pero no puedo reseñarlos todos . Por mucho que me acusen de organizar cruzadas anti-sport, si publicara todos los artículos dignos de ser reseñados me tendría que dedicar a volcar la edición online de Sport.

     
  5. Enzo says:

    Lo que mas me gusta de todos estos “periodistas” es que las barbaridades que estan aporreando en sus teclados son de una dimension ya cuasi-surrealista. La comparacion del Real Madrid con un equipo de barrio, con el jamon de por medio, es mas digna de un chabalin de teta que de un supuesto profesional.

     
Back to Top ↑