Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de mayo de 2006

no image

Desestabilizar

No sería de extrañar que de aquí al día 17, final de la Champions, Florentino y compañía hicieran lo posible por desestabilizar al Barça, porque si el Barça lo gana todo, que el Madrid no pierda un partido es pura anécdota.

[Miguel Rico, el analista reflexivo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Desestabilizar

  1. Toni K says:

    @Louis

    Al igual que estoy completamente de acuerdo con el post anterior sobre Batlle, te la coges con papel de fumar en este post y cuando te interesa.

    No analizas por igual toda la prensa.

    Más bien creo que te has montado tu propia cruzada para demostrar lo malísimos que son los de la prensa barcelonesa (en especial SPORT)

    No te haces eco de las barbaridades que se dicen en AS, sólo comentas algunos de sus comentarios más ‘lights’.

    Quizás estaría bien empezar a postearte más de un artículo, de los que tú (interesadamente) obvias.

    Un saludo.
     

     
  2. Enzo Battaglia says:

    Este hombre se piensa q todo el mundo actúa como su periódico??

     
  3. Coder says:

    @Toni K

    Louis analiza a todos por igual. El problema no es de él sino de la prensa “barcelonesa” que es más mala que el resto.

    Yo leo Sport, AS y Marca. Y desde mi punto de vista el Sport es el peor con diferencia. Esto no quiere decir, como también Louis dice, que Marca y AS sean perfectos. Todo lo contrario. Hace poco yo era el primero en criticar una columna de Gatti en AS.

    Saludos

     
  4. Carlos says:

    ¿Cómo puede un ex-presidente de un equipo de fútbol desestabilizar a otro equipo? Que alguien me lo explique.

     
  5. Louis says:

    @ Toni K

    Aunque Coder ya te ha respondido (gracias), puedes hacerme llegar artículos que te parezcan dignos de ser reseñados. Serán bienvenidos.

     
  6. Enzo says:

    Lo que es impresionante es el miedo, el panico que hay en BCN a Florentino. Casi parece el Cid ganando batallas despues de muerte.
    Le estan dando tanta importancia, estan demostrando que le tienen tanto miedo que casi da ganas de que se vuelva a presentar solo por ver como les temblarian las rodillas a toda esta panda de alterados.

     
  7. reanimatorcien says:

    @ Enzo

    Sinceramente, no creo que haya miedo en Barcelona a Florentino sino más bien todo lo contrario. A muchos amigos míos culés no les sentó nada bien la dimisión de Florentino pues lo tenían como el mayor responsable de la gran crisis del equipo blanco en este momento.

     
  8. longuis says:

    Enzo, no te engañes. No es miedo. Es mucho más fácil de explicar: no saben de nada y carecen de imaginación y talento, lo que les hace incapaces de encontrar temas interesantes y nuevos sobre los que escribir. Tienen el encargo de entregar un artículo, no saben de qué hablar y tienen (por contrato) que demostrar que odian al Madrid en cada párrafo que escriben. Mezcla todo esto en una coctelera, agita, y te salen cosas como esta.

     
Back to Top ↑