Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de mayo de 2006

no image

Ese trauma, ese odio

El caso es que, Henry, por la indiscreción y por la fidelidad a sus colores, ha decidido, en caliente, quedarse en Londres y rechazando una oferta que el resto del mundo habría considerado irrechazable. Y, en este sentido, su posición no sólo es respetable sino admirable. En el fútbol, a Dios gracias, no todos los futbolistas son como Luis Figo. Hay tipos, excelentes jugadores –incluso mejores que el portugués–, que no sólo se mueven por dinero. Valoran su resuelto futuro en otros términos menos galácticos. Más terrenales. Y deciden, como el francés, seguir al lado de quienes le han hecho grande.

[Miguel Rico, analista reflexivo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Ese trauma, ese odio

  1. PaceY says:

    Pero que me esta contando este tio, si Henry se ha quedado porque le pagan mas. Va a cobrar 9 millones de euros netos, 3 mas de los que cobraba Figo.

    Henry lo unico que ha hecho es utilizar al Barça para una renovacion de contrato, pero segun Miguel Rico es un santo que ama sus colores jaja.

     
  2. Francis Moriel says:

    Efectivamente, si ahora lo critican porque entre sus razones están la de cobrar un pastón en el Arsenal.
    Supongo que en la redacción del Sport hay un calendario que, en vez de tener los nombres de santos y festividades bajo los días, vienen temas del Madrid con los que meterse. Ya sabemos que los 21-22 de mayo toca meterse con Figo. Seguro que dan prima a quien más originalidad tenga a la hora de mezclar temas.

     
  3. Jorge says:

    Miguel Rico vs Pérez de Rozas.
    Uno dice que es un santo, el otro, que es un bobo.
    Conclusión: esta noche en el sanedrín. Me juego mi mano derecha a que ambos se retractan de lo que han escrito.

     
Back to Top ↑