... Esta es antológica | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de mayo de 2006

no image

Esta es antológica

Y claro, con semejante titular, a uno de la por seguir leyendo.

El Real Madrid se benefició el pasado jueves de un cambio que se produjo el pasado verano en los reglamentos de la Federación Española de Fútbol. Los blancos ganaron en Santander al Racing y López Caro contó para este choque con los canteranos Soldado y De la Red. El primero había participado en lo que va de Liga en nueve partidos, mientras que De la Red sólo en dos ocasiones había saltado a la cancha con el primer equipo. Hace un año, el reglamento especificaba que un futbolista de un equipo dependiente inferior sólo podía jugar dentro de las últimas cuatro jornadas cuando hubiera jugado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores o en diez ocasiones a lo largo de la temporada. […] Lo que hizo el pasado jueves el Real Madrid, reglamento en mano, es ahora legal, aunque el Racing investigó a fondo por si los merengues hubieran incurrido en alineación indebida. Por decirlo de alguna forma, el Madrid jugó al límite del reglamento. Y se queda con los tres puntos.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Esta es antológica

  1. Lt. Columbo says:

    Pues es realmente antológico, sobre todo el comentario final de “Y se queda con los tres puntos”, como si se los tuivieran que quitar porque hace un año hubiera sido ilegal esa alineación.

    Creo que este artículo debe pasar a los anales de la historia de la prensa deportiva: un periódico criticando que, hace un año, hubiera sido ilegal algo que han hecho este año, poco menos que sugiriendo que el reglamento se modifica para favorecer al Madrid, y poniendo en duda que se deban quedar con los tres puntos. Brutal.

    PD: Después de lo que pasó con Messi, no sé si está Sport en situación de criticar alineaciones del Madrid

     
  2. longuis says:

    “Por decirlo de alguna forma, el Madrid jugó al límite del reglamento. Y se queda con los tres puntos.”

    Aquí ha habido un error de transcripción, Louis. Estoy seguro de que te has dejado olvidada por error alguna palabra entre la palabra “forma” y la coma. Probablemente, “tergiversadora”, “ridícula”, “estúpida”, “absurda”, o puede que incluso “intencionada y maliciosamente equivocada” o “que nos permita hacer un titular falso y patético”.

    Revísalo, tiene que haber un error.
    De nada por la corrección.

     
  3. Louis says:

    @ Longuis

    Espera un momento que lo compruebo, que debo de haberme colado… Ah, pues… No. Estaba bien.

     
  4. Eldeu says:

    ostia louis…

    soy un habitual lector, pero no entro todos los dias.

    como suelo leer todos los periódicos por internet me paso por aqui cuano veo alguna “bestialidad”, a ver si has pensado lo mismo…

    al leer el sport de hoy, no he tenido dudas. y, efectivamente, he “clavao” los 3. (carazo, el madrid al límite y lo de diarra.

    se han lucido hoy! pfffff

    enhorabuena por el blog, saludos

     
  5. Christian says:

    ¡Qué grande! Me sigue pareciendo increíble que alguien pueda escribir esto y quedarse tan pancho.

     
Back to Top ↑