Generoso tripón | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de mayo de 2006

no image

Generoso tripón

Ahí le tienen. Intentando acomodar su generoso tripón para controlar la pelota, que hubiese corrido serio riesgo de ser devorada si llega a ser de crema y no de cuero. La imagen de Cassano el martes en Valdebebas invita a la reflexión. […] No dudo que tiene calidad y talento. Pero es un jeta. Con 23 años no se puede llevar cinco meses en el Madrid y lucir una camiseta pre-mamá. […] Esa curva-denuncia supone un insulto para chicos como Soldado.
[Tomás Roncero en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Generoso tripón

  1. kism says:

    Ahí le doy toda la razón a Tomás

     
  2. longuis says:

    ¿Es seguro que la foto no está retocada? Esa lorza debajo del escudo no es normal.

     
  3. dieguitoalias says:

    ahora resulta que roncero va de ser crítico con su equipo, pfff. esa foto es como es pero la panza que tiene es del viento, no os creais que sea su barriga que solo hay que ver partidos del madrid cuando terminan y se kitan la camiseta, si su cuerpo es asi o asao.

     
  4. robert_paulson says:

    por primera vez en la vida y que no cumpla como precedente, roncero tiene razon

     
  5. Manu says:

    haver k critiques al sport y mundo deportivo no me parece mal por que son muy malos siendo yo del barça pero que critiques a el sport por la informacion de que roberto carlos se hiva al chelsea y ahora se a reconocido que era verdad al menos no tengas la verguenza de kitar tu critica por cierto revisa la informacion de as en la entrevista de antena 3 a zidane haver k te parece por cierto dime si eso es periodismo.

     
  6. Louis says:

    @ Manu

    El post de Roberto Carlos no criticaba “que roberto carlos se hiva al chelsea y ahora se a reconocido que era verdad”. Criticaba que el redacto de turno situaba en 2006 un encuentro mantenido en 2005. Y nadie ha “kitado” ninguna crítica. Aquí la tienes.

    Sobre lo de Zidane, te informo que Miguel Gutiérrez, cuyo alter ego Louis firma esta libreta, publicó esta entrada hace unos días en Notas de Fútbol.

     
  7. cucaracha says:

    a mi me parece que roncero lincha malamente a cassano, porque esa foto no se atañe a la realidad, y es un efecto optico muy bien utilizado por roncero, que cuando quiere, sabe dar caña al que no le entra por sus ojitos.

    pero vamos… roncero no engaña a alguien que a visto jugar a cassano, por ejemplo en el campo alfredo diestefano, y lo vi con cinturita, no con bodegón.

    este roncero es mucho roncero.

     
Back to Top ↑