¿Hay alguien que le trague? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de mayo de 2006

no image

¿Hay alguien que le trague?

No le trago. Lo siento por él, que seguro que es un gran profesional y una mejor persona. Pero no trago a Iñaki Cano. […] Hace ver que es el mejor colega de todos sus entrevistados (les tutea, hace chascarrillos, etc.), les pone en situación de tensión, se permite firmarles un balón, les lleva la contraria, se pone a tararear una canción para que el futbolista le siga (ayer lo hizo con uno del Sevilla, y ahí fué donde tuve que cambiar de canal, invadido por la vergüenza ajena), etc.
[Consultor Anónimo en Vaya Tele]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en ¿Hay alguien que le trague?

  1. Mr. Mamba says:

    Que triunfante te queda, Louis, lo de:

    ¿QUÉ ES ESTO?
    Es una lista parcial de otros websites que enlazan aquí por su contenido de ALTA CALIDAD. 😛

    Y sobre lo que cuenta Consultor no le falta razón. La verdad es que fue bastante patético ver como Cano intentaba que los jugadores cantasen la canción que casi ninguno sabía y pasaban bastante de él. También hacía gracia (y algo de pena) cuando les decía: “¡¡mira a la cámara: diles algo a tus aficionados que te están viendo desde…!!”

    Quique Guash también suele utilizar este tipo de amiguismo cuando entrevista en los post-partidos…

    Salut!

     
  2. Louis says:

    @ sfinter

    La verdad es que no suena muy bien, tienes razón. Lo he colocado como prueba porque creía que así podría corresponder a otros blogs que me enlazan amablemente, pero por lo que veo son siempre los mismos (creí que tal vez iría cambiando), así que creo que lo voy a eliminar. Un saludo.

     
  3. longuis says:

    Cano es uno más en la estirpe de entrevistadores “vergüenza ajena” que, incomprensiblemente, parecen ser los preferidos en RTVE. Eso sí, Quique Guasch sigue siendo el indiscutible número uno.

     
  4. dfons says:

    Una perla de Juan Cruz que pensaba iba a merecer un post:
    “Una última cosa: el Barça perdió 3-2, como aquel año en Berna; Berna tiene cinco letras, como París. Y Benfica tiene siete letras, como Arsenal. ¡Y como Sevilla! Cuidado, los números hablan.”
    Si esto lo dicen en Sport o EMD…

    Link: http://www.as.com/articulo/opinion/Sevilla/tiene/letras/dasopiA00/20060514dasdaiopi_7/Tes/

     
  5. Mr. Mamba says:

    @ Louis

    Hombre, ten en cuenta que a La Libreta la enlazan un montón de páginas. Supongo que lo curioso de tu novedad es que vaya variando, pero si siempre salen ‘los mismos’ pues pierde su esencia. Ya iremos viendo.

    Un saludo míster!

     
  6. Louis says:

    @ dfons

    No leo las intrascendentes columnas de Juan Cruz. En cualquier caso, te comunico (aunque supongo que lo sabrás) que es culé confeso.

    @ sfinter

    Definitivamente, voy a quitar la barrita. Los enlaces son siempre los mismos, así no tiene gracia.

     
  7. Toni K says:

    @Louis

    “No leo las intrascendentes columnas de Juan Cruz. En cualquier caso, te comunico (aunque supongo que lo sabrás) que es culé confeso.”

    Normal. Supongo que son mucho más interesantes para tí las columnas cargadas de contenido de calidad de Tomás Roncero.
    Te comunico (aunque supongo que lo sabrás) que es merengue confeso.

    S2
     

     
  8. Louis says:

    @ Toni K

    Por supuesto que son más interesantes. ¿Y sabes por qué? Porque, si dejara de leer a Roncero y de citarle aquí, tú serías el primero en recriminarme.

     
  9. dfons says:

    Hombre Louis, que dias estaras de acuerdo conmigo?
    Como puedes decir que la columna de Juan Cruz es intrascendente? Es porque es del Barca? Entonces que de transcendentes tienen las columnas de Batlle?
    Aqui creo que te has delatado amigo. Lo que postee de Juan Cruz me parece digno del mas beligerante Roncero que me lo imagino agarrado al clavo ardiendo.
    Pero bien, si tu sigues diciendo que aqui se critica por igual a la prensa de Madrid que a la Catalana….pues te tendre que creer no?

     
  10. Louis says:

    @ dfons

    No creo que haga falta explicar por qué, “a efectos de libreta”, las columnas de Batlle o Roncero son más jugosas que las de Juan Cruz. Ánimo y sigue rastreando mis delaciones.

     
Back to Top ↑