Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de mayo de 2006

no image

Nada que ver, hombre, nada que ver

Sería de tontos no fichar a Henry. Está suficientemente demostrado que en este Barça las vanidades están controladas. En dos años no se han detectado síntomas de alarma al respecto. Rijkaard controla la situación y no hay que temer que otro gallo entre en el gallinero. La convivencia entre los cracks es buena y ello es síntoma de madurez y calidad humana. ¡Nada que ver con el vestuario del Madrid!

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Nada que ver, hombre, nada que ver

  1. Lt. Columbo says:

    Parece ser que en Sport es imposible leer un artículo sobre el Barça sin que aparezca el Madrid por algún lado, y creo que sería bueno que aprendiesen a separarlos; está bien mezclar, pero si lo haces en cada artículo acaba siendo bastante cansino.

    Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que comenta hoy Batlle. El éxito del Barça está en la comunión de su vestuario, y el fracaso del Madrid (a parte de que son casi todos de la tercera edad) se empezó a forjar en la división, la formación de clanes dentro de su plantilla

     
  2. dieguitoalias says:

    el prblema esk mundo deportivo y sport forman parte del entorno ese que decia cruiff y no sacan nada a la luz…kien sabe si ha habido algun mal rollo en el vestuario?? aunke de todas maneras, que no se crean que si llega henry no van a tirarse alguno de los pelos(un tal etoo). en el madrid pensaban igual con un tal ronaldo y bekam…

     
  3. Capitán Fórceps says:

    Ya puedes sacar lo de ‘posiblemente’ a Batlle.
    Plusmarquista.

    Por cierto, me parece injusto que apartes a Sport de lo del Sevilla. Está en la portada y a tamaño razonable.

    Pero bueno…

     
  4. Coder says:

    @Capitán Fórceps

    Si si, a un tamaño razonable. La verdad…

    A mi la portada esa de “El DVD de los Campeones” me da verguenza ajena. Hablamos de un periódico o de panfleto de publicidad.

    Y sobre la columna de Batlle. Gaspart hizo exactamente lo que Sport dictamino(y así le fue). Fichajes como el de Saviola o Riquelme son el fiel reflejo de la presión que puede ejercer ese periódico.

    Saludos

     
  5. PIN-HEAD says:

    Este hombre si no le suelta el típico puyazo al Madrid, no duerme por las noches. En este articulo parecía que se reprimía y al final ¡chas!

    Aunque le comprendo, es demasiado placer para resistirse xD

    SALU2

     
Back to Top ↑