No se trata de restar mérito | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de mayo de 2006

no image

No se trata de restar mérito

El madridismo se aferra al talante del equipo a falta de goles y buen fútbol. La victoria en el Reyno de Navarra ha sido valorada poco menos que como una proeza merengue, preludio de esa reacción de la galaxia, que están esperando desde hace tres años. […] Sin embargo el madridismo se aferra al 0-1 y a la actitud. […] No se trata de restarle mérito puesto que el encuentro era particularmente agrio e incómodo para ellos pero exhibir el 0-1 como algo grandioso no hace más que confirmar el ayuno de alegrías y las muchas penurias del club blanco.
[Andrés Astruells, óptica aséptica, en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en No se trata de restar mérito

  1. Enzo says:

    Esto es la monda. Los especialistas en hacer grandes epopeyas de clasificaciones en la ultima jornada para la previa de la Champions, ahora vienen a dar lecciones a los madridistas. Madre mia, lo que hay oir y aguantar…

     
  2. Jorge says:

    El caso es que el Astruells este va siempre de moderado y educado y a la que puede mete cizaña como el que más. Recuerdo que en las útlimas elecciones a la presidemcia del Gobierno hubo un medio que contó las veces que decían en su discuso “España” cada candidato. Hagan la siguiente prueba, yo la hice el otro día y me quedé flipado: en el sanedrín de el larguero de el barça, cuenten las veces que Astruells, Perez de rozas y Rico nombran al Real madrid y las veces que nombran al Barça. Os aseguro que es un experimento muyy interesante.

     
  3. dieguitoalias says:

    louis me ha gustado hoy mucho la columna de carazo, siempre con sus fuentes, hoy pues ha tocado hablar del rondo para reirse un poco del madrid. claro, oyes a roberto gomez(si, el de la milongaza de que zidane iria al madrid o la ultima de que iban a ir a la seleccion 5 jugadores del getafe…)decir que un candidato kiere fichar a este o akel jugador del barça y carazo ya se lo cree( lo mismo cuando dice lo de “me comentan” ” me dicen” se refiere a que lo ve en macarraná o en el rondo y él mismo saca sus conclusiones….

     
  4. ballorca says:

    Lo que hay q oir y aguantar cuando tu equipo esta hundido…creo que solo un año entro el barça en champions la ultima jornada,asi que lo de clasificacioness en plural….como q no. mientras q el madrid…algun año no ha jugado ni en uefa. sobre astruells, su trabajo le exije rajar del madrid, ya q trabaja en un periodico regional catalan y en la ser da cera debido a q su equipo a sido humillado estos años por otros milongas como lama rincon ortego o el director del as. es el momento de regodearse, el barça esta arriba y el madrid en los subsuelos. paso lo mismo hace 4-5 años pero al reves .asi q no exijais vehemencia de los periodistas cules cuando en la epoca florentinesca conseguisteis con vuestros aires de grandeza superior el repudio del resto de aficionados y periodistas de españa.vais a balaidos,valencia, sadar…y os odian, y sus periodistas tb.Teneis vosotros la culpa xq lo habeis sembrado.ahora es época de recolecta…y durara… durara…el tiempo q el barça quiera.

     
  5. Louis says:

    @ ballorca

    Así es, Astruells tiene que rajar del Madrid por su trabajo. Qué triste escribir al dictado de un contrato.

    No te vendría mal consultar en el diccionario el significado de la palabra “vehemencia”.

     
Back to Top ↑