Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de mayo de 2006

no image

Oda a Florentino (2)

Estuve con el crack de Florentino cinco minutos. Hablé y escuché. Lo vi más lúcido que nunca, contento. […] Respondió con una grandeza y una categoría común en él. Respondió con hechos. Por eso el Buitre dijo de él que era un ser superior. Y yo estoy totalmente de acuerdo con la definición de Butragueño. Florentino sufre por el Real Madrid, llora y es de carne y hueso, pero le lleva años luz a todos. Por eso es un ser distinto a todos. […] Su interior está sano, lleno de vida y sintiéndose satisfecho con el trabajo realizado. Él es sabedor de que en un par de años regresará a la presidencia del Madrid. Está más sabio que nunca. […] Si todos los que quieren ser presidentes del Real Madrid fueran inteligentes, la contratación más importante que tendrían que hacer para ganar las elecciones es convencer y comprar al galáctico número uno. Y ese galáctico se llama Florentino y se apellida Pérez. Pero él más que nunca sabe que el Madrid lo necesita. Hoy juega Florentino como por momentos juega Henry: sobrado. Con la diferencia de que Henry juega para el público, mientras que Florentino lo hace para seguir haciendo grande al Real Madrid. Lo peor que le pasó al Madrid es que Florentino Pérez se haya ido del Real Madrid y lo mejor que le puede pasar a España es que Florentino sea el presidente del país. No hay nadie mejor que él. Y cuanto más le conoces más te enamoras de él. Para mí Florentino es como un brasileño: un crack.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
La Libreta | Oda a Florentino
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Oda a Florentino (2)

  1. Coder says:

    Él es sabedor de que en un par de años regresará a la presidencia del Madrid.

    Que dejen escribir a este hombre es una verguenza. Roncero y Guasch pueden decir chorradas, pero por lo menos te haces unas risas leyendo sus charlas de bar. Pero a quién le puede interesar lo que dice Gatti. Yo ya no se si se cree lo que escribe o nos toma el pelo a todos.

     
  2. elfutbolistaenmascarado says:

    Las palabras de Roncero de hoy tampoco tienen desperdicio. Creo que se han picado a ver quien le hacia mas la pelota a Florentino.
    Lo de Gatti, pues eso, nada que nos pueda sorprender viendo lo que escribe. Esperemos que no sea el comentarista en los partidos de Espana en La Sexta porque me ha parecido verle por ahi.

    Un saludo.

     
  3. ayr29 says:

    Lo más penoso es que Gatti también hace apariciones en Real Madrid TV para decir ese tipo de chorradas y, aun siendo yo del Madrid, siento vergüenza ajena cuando aparece para decir la gilipollez de turno

     
  4. dieguitoalias says:

    gatti tiene el titulo de periodista?? pq hombre roncero y guash lo tieene seguro, pero este exportero….

     
  5. Coder says:

    La columna de Roncero también es una chorrada pero como he dicho antes, por lo menos te ries leyendo cosas como esta:

    Me tenía aturdido llevar noventa días sin escuchar su verbo templado. De hecho, mi mujer (¡impagable su paciencia!) me sorprendió el otro día imitando su voz.(refiriendose a Florentino)

    Y coincido con ayr29. Leer a Gatti me da vergüenza ajena.

     
  6. Daniel Dominguez says:

    No iba a tirarse la vida en el Bernabéu?

     
  7. elfutbolistaenmascarado says:

    Si que tiene razón Daniel. Cuanto mejor nos hubiera ido si este hombre hubiese cumplido su promesa y se hubiese pegado un tiro el año pasado porque el Madrid no ganó la liga.
    Luego con la excusa de que sólo lo haría en el Bernabeu y no le dejaron dió marcha atrás. Que poca palabra tienen algunos.

    Un saludo

     
  8. Rober says:

    Al Loco Gatti ya todo el mundo lo conoce. Yo creo que pasaba mucha hambre en Argentina y está demostrando ser un estómago agradecido… pero de ahí a declararle amor a Florentino… ¡Que tenga cuidado el Ser Superior de no encontrarselo a solas en un ascensor!

    Ahora en serio, comentarios como el de este personaje hacen disminuir a borbotones la calidad del medio que los publica.
    Y supongo que, como puede deducirse de su mala expresión escrita (“Florentino sufre por el Real Madrid, llora y es de carne y hueso, pero le lleva años luz a todos. Por eso es un ser distinto a todos”), este hombre posiblemente no haya acabado el equivalente al EGB argentino.

     
Back to Top ↑