Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de mayo de 2006

no image

Oda a Jan (3)

El gran artífice de este Barça campeón es Laporta. Así de claro. Los jugadores se llevan el protagonismo y Rijkaard, los elogios. Pero quien ha luchado durante muchos años para recuperar el prestigio deportivo e institucional del club –primero en las trincheras de la oposición, más tarde como candidato y finalmente en la dirección de la entidad– ha sido este presidente que ha conseguido devolver la ilusión a todo el barcelonismo. […] Laporta y su junta directiva quedarán están aquí para dedicar los mejores años de su vida al Barça, sin esperar nada a cambio. Y tan sólo por eso ya se merecen el respeto y el cariño de los culés.

[Lluis Mascaró, periodista independiente, en Sport]

La Libreta | Oda a Jan | Oda a Jan (2) | De nada, Jan | Oda a Ferran | La voz de su amo

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Oda a Jan (3)

  1. Christian says:

    Pues yo todavía estoy esperando a que Laporta tire de la manta y desvele todos los tejemanejes del amigo Gaspart. Se supone que era una de sus promesas electorales ¿no?

     
  2. dieguitoalias says:

    y digo yo, todas las semanas va a salir el señor mascaró diciendo practicamente lo mismo??. y mira que era de los mas normnales del lugar…

     
  3. Lt. Columbo says:

    Yo también espero a que Laporta tire de la manta. Y a que explique el fichaje-cesión del defensa Mario; y por qué se queda la directiva 3000 entradas para la final; y por qué subió un 40% la cuota a los socios cuando dijo (en las elecciones) que eso no lo iba a hacer; y por qué se planteó poner publicidad en la camiseta cuando aseguró que no lo haría… Y tantas otras.

    La última fue hace 3 días, cuando aseguró, en una entrevista, que había mandado un fax a los 4 directivos que dimitieron (Rosell, Monés, etc.) para ofrecerles una entrada para la final. El caso es que se ve que el fax lo envió a la mañana siguiente, pero claro, de esto nos tuvimops que enterar por la prensa.
    Son pequeños detalles, pero cuentan, pues si no fuera por éstos Laporta podría ser considerado uno de los mejores presidentes de la historia del Barça, teniendo en cuenta cómo estaba el club cuando él llegó.

    Por cierto, a Mascaró ya se le puede considerar el Gatti del Barça. Escribe mucho mejor, pero es igual de pelota.

     
  4. dfons says:

    A mi tambien me hubiera gustado que Laporta levantase alfombras, pero ahora lo unico que me preocupa, como socio del Barca, es que el equipo lo gana todo, que jugamos bien, que tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, que el tema economico se esta arreglando poco a poco, que tenemos mas de 140,000 socios etc etc. Y me acuerdo de como estaba la situacion hace 5 anyos y me pregunto como tienen algunos, los pebrots, de criticar a Laporta.
    Y como tienen algunos, los collons, de meterse con Sport y EMD por alabar a Laporta cuando Marca y AS han sido meras comparsas de las andaduras de Florentino. El ser superior queria la GALAXIA y Marca y As se la dieron.
    Patetico!

     
Back to Top ↑