..." Portadas gemelas (1) | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de mayo de 2006

no image

Portadas gemelas (1)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Portadas gemelas (1)

  1. Evaristo says:

    Así se escribe la historia según el tío que peor lo pasa de España, Fabián Ortiz

    “Hay peligro de Tongo: En principio no había por qué sospechar. Uno, aunque sea un malpensado, un desconfiado o algo peor, parte de la base de que a nadie le gusta perder. Y que los equipos siempre juegan a ganar, máxime si se trata de un Celta que pretende meterse en una competición europea la próxima campaña y de un Barcelona que, ahora sí, ya sólo depende de sí mismo para poner el candado a una Liga que viene celebrando desde Navidad.

    Pero resulta que ahí salió Fernando Vázquez, el entrenador del Celta, con unas frases preocupantes: “Tenemos una pequeña ventaja al jugar una hora más tarde que el Valencia, y quizás al Celta y al Barcelona nos dé por especular con el resultado en el primer tiempo, jugar a ver qué pasa y luego ver lo que tenemos que hacer”. Lo dijo ante la prensa y se quedó tan fresco. Más aún: subrayó que “ahora vale todo” y que “moralmente” no le parecería reprochable.

    Pues qué bien. Los que paguen una entrada, nada baratas por otra parte, pueden asistir a un espectáculo parecido a un tongo. Según cómo sea el apaño -sobre el que el Barcelona nada ha dicho-, Balaídos acaso se arranque al grito de que se besen, que se besen. Sería un cubo de agua en la espalda del pueblo celtista, eufórico tras el 0-2 en Riazor y a dos puntos de la zona Champions”

    Esto es lo que cuenta Sport (La Vanguardia dice algo parecido):

    “Evidentemente, cuando a Rijkaard le comentaron la posibilidad anunciada por Vázquez de especular con el resultado, no quiso saber nada al respecto: “Es algo muy raro lo que estoy oyendo. Yo no he hablado con Vázquez, pero en todo caso nuestra mentalidad es siempre salir a ganar, lo siento””

     
  2. Enzo Battaglia says:

    Bueno viendo lo predecibles q son, si no lo consiguen hoy, la portada de mañana será: MEJOR, lo celebramos en el camp nou.

     
  3. Jorge says:

    Es triste ver como en el 75% de las veces, los rotulos y subtitulos de las portadas de estos periódicos suelen coincidir (o ser casi similares). ¿Será que los títulos los dicta el señor que escribe aquello de las “Diez lineas”?
    Por cierto, que nadie se pierda la afirmación categórica de hoy de Carazo (el día que el Barça puede ser campeón de liga, tambien habla del real madrid):”¡Ah!, por cierto: En Madrid también hablan de Thierry Henry cuando la realidad es que ya es del Barça.”
    Y si al final no ficha…lo que nos vamos a reir

     
  4. Enzo says:

    Con todos mis respetos para Evaristo: no entiendo muy bien a qué viene el que tu comentario a esta entrada del blog sea copiar una columna de Fabian Ortiz. Ciñamonos a los temas, porque si cada uno nos dedicamos a cambiar la conversación según nos interesa… Sport y MD se han copiado la portada, con unos titulares de esos que si aparecen publicados en As o Marca enseguidad generarían adjetivos como “prepotentes”, “crecidos” o “chulos”.

     
  5. Roger says:

    Pues esperemos que las portadas también sean gemelas…

     
  6. Evaristo says:

    Hola Enzo,
    No se me ocurre otra manera de proporcionarle a Louis citas textuales.
    Por otra parte, la acusación de prepotencia nunca se refirió a la prensa madridista sino a su presidente. La prensa, como el socio, simplemente seguía la línea general marcada por el caudillo, al que jaleaba.

     
  7. Louis says:

    @ Evaristo

    Para mensajes y sugerencias que no tengan que ver con los temas propuestos puedes utilizar el botón CORREO que encontrarás en la barra lateral del blog. Gracias.

     
  8. Evaristo says:

    (Hoy ha tocado campeón)
    Tomo nota, Louis, mira que es grande el botón

     
Back to Top ↑