¿Qué significa servicial entonces? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de mayo de 2006

no image

¿Qué significa servicial entonces?

Johan [Cruyff] debe saber que los medios de comunicación deportivos de Barcelona, por mucho que le pese, colaboramos estrechamente con el Barça, club con el que mantenemos una excelente relación, que no servicial, y que incluso cuando caen en nuestras manos temas que afectan a la vida privada de los jugadores (si quiere le doy ejemplos en privado) lo omitimos para no enturbiar el sano ambiente que ahora se respira.
[Toni Frieros, retratado, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en ¿Qué significa servicial entonces?

  1. Pablo J. Rivera says:

    Entonces es que los escándalos del Barcelona los tapan para no molestar. Está bien, al menos ya sabemos que es sólo en el Madrid donde hay trapos sucios como nos venden.

     
  2. Coder says:

    Esa burbuja…

    Saludos

     
  3. 3fisioURV says:

    ¿Qué pasa, que toda colaboración implica servidumbre?

    Con respecto a lo de las omisiones, lo que les debería dar vergüenza es publicar asuntos pertenecientes al ámbito privado de cualquier persona, independientemente de si esto beneficia o perjudica a algún club de fútbol en particular.

    La manera en que lo has publicado induce a pensar que lo que quieres decir es que, para no ser serviciales, deberían publicar también los “chismes” de los jugadores del Barça. Una pena.

    Lo siento, Miguel. Pero, sinceramente, eres el redactor de “Notas de Fútbol” que más me recuerda a los de “Sport” y “As”. ¿Crees que es cosa mía, o algo hay?

     
  4. Louis says:

    @ 3fisioURV

    Al final va a tener Miguel la culpa de que el Sport publique a todo trapo la vida privada de Beckham y Ronaldo y silencie las historias de los futbolistas del Barça. Si quieres enfocamos el debate a mi persona, pero no creo que eso sea lo más interesante. Qué forma de desviar la atención.

     
  5. Enzo says:

    Por si alguien todavia lo dudaba este parrafo no hace sino confirmar lo que ya se sabe desde hace tiempo. La “prensa” al servicio del FCB, miente, manipula, distorsiona y oculta informacion. Son tan inocentes que hasta implicitamente lo reconocen: han ocultado escandalos de jugadores del FCB al mismo tiempo que se han dedicado a atacar, la mayoria de las veces con un estilo barrio bajero y de poca moralidad, a los jugadores del Madrid.
    Eso no es ser periodista, eso no es ser un medio de informacion, eso es simple y llanamente ser un aparato propagandistico al servicio de la causa. Y aun habra gente que se permita comparar al Sport y MD con As y Marca.

     
  6. dieguitoalias says:

    ains!! ya decia yo que se le daba poco bombo a la notica esa de que ronaldiño tuvo que reconocer a un hijo que tuvo en una noche de locura…

     
  7. Capitán Fórceps says:

    Hombre, en este contexto, ‘servicial’ significará algo horrorosamente sodomita, porqué ‘estrecha colaboración’ es felación contínua, y excúseme el vocablo…

     
  8. Jorge says:

    Cómo puede un peridista reconocer que omite información??? todos sabemos que lo hacen, pero que encima lo reconozcan!!!
    A esta gente, con tal de defender al Barça son capaces de decir cualquier tontería. Qué vergüenza

     
  9. Salva M. says:

    @Enzo

    Por supuesto que hay gente que compara Sport y ElMundoDeportivo con As y Marca… y con razón. El año de Queiroz se publicaban cosas parecidas… hasta marzo o abril.

     
Back to Top ↑