Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de mayo de 2006

no image

Raúl, entrenador-jugador

Si Raúl dice que no se pira, que cumple el contrato que tiene firmado hasta el 2010, no habrá candidato que le pueda sacar del Madrid. Y la idea es proponer a Raúl como jugador-entrenador. Sería ideal, porque la ascendencia y el control del vestuario del gran capitán es absoluto, no al nivel de Hierro, es cierto, pero con los galones de técnico, al decidir alineaciones, ya lo manejaría por completo. Sería una decisión de calado, revolucionaria en nuestro fútbol porque si en otras ligas la figura del jugador-entrenador ha existido en algún momento, en España no es nada habitual. A un servidor, que aún sueña con verle vestido de rojiblanco cumpliendo el sueño de su niñez cuando era colchonero de pro, considera que este cargo sería grandioso e ideal para Raúl González Blanco.

[Javier Matallanas, dice que nos lo tomemos con humor, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Raúl, entrenador-jugador

  1. Leonardo says:

    ¿Qué le deparará el destino?: el hombre propone y Dios dispone. Vaya uno a saber como estará Real Madrid llegado el momento de la decisión.

     
  2. Enzo says:

    Me encantaria tener un curro como el de Matallanas: levantarme y ponerme a pensar a ver cual es la mayor parida que se me ocurre, que luego la publiquen y hayan dos que ademas se la traguen doblada.

     
  3. Coder says:

    Mira que es el único columnista del Sport que leo con cierto interes. Pero la columna de ayer es una inmensa chorrada.

     
  4. Enzo Battaglia says:

    Yo me pregunto q pasa por la cabeza de un periodista cuando decide publicar esto. Me pregunto q te dice tu propia ética cuando falto de ideas decides hacer un artículo tan surrealista.
    Saludos

     
  5. cucaracha says:

    solo entendible en un estado de ebriedad manifiesto…

     
  6. Jorge says:

    Lo de Raul de entrenador – jugador tiene gracia. Pero que un peridista dependiendo de quien le pague (Marca o Sport) tilde sus artículos de un color u otro, ya me parece denigrante.
    Te dejaste comprar, Mata. Y eso sí que es “matador” para tu profesión

     
Back to Top ↑