Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de mayo de 2006

no image

¿Se puede fichar o no?

Deberían aclararse As y Marca.

[As] El Madrid tiene a tiro a Arjen Robben.
[As] La falta de movimientos por parte de la cúpula del Real Madrid ha obligado a Diarra a aceptar la oferta del Manchester.

[Marca] Abidal y Ashley Cole son los candidatos para el lateral zurdo.
[Marca] La ‘operación Chivu’ ha quedado paralizada por la situación institucional que está viviendo el club blanco.

En unas noticias señalan objetivos del Real Madrid. En otras, dan por hecho que no se puede fichar a nadie. Porque, al fin y al cabo, no hay presidente, y no lo habrá hasta dentro de un mes y medio.

Este verano, los culebrones de los fichajes se multiplican por X. X es el número de candidatos que acudan a las elecciones. Cada uno tendrá sus fichajes. Para los periódicos, una mina.

[Gracias, Fernando]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en ¿Se puede fichar o no?

  1. Enzo says:

    Evidentemente la situación actual es un chollo para la prensa deportiva. Ahora se dedicaran a rellenar páginas con supuestos fichajes no llevados a cabo por el Real Madrid por estar sin presidente y asi tener mas carnaza que echar. Lo que pasa es que nadie se acuerda que, por ejemplo, las primeras elecciones que ganó Florentino fueron un 17 de julio, y eso no impidió que la junta directiva de aquél entonces fichará a Munitis, Flavio y Solari. Viéndolo desde este prisma casi dan ganas de que no se fiche a nadie.

     
  2. Louis says:

    Sobre lo que dice Martí, dejo aquí un enlace sobre algo que publicó hace justo un año un compañero de Notas de fútbol y otro con un reportaje de Juan José Millás en El País Semanal. Nada que ver con el periodismo-orín de Sport.

     
  3. dfons says:

    Ah por cierto, Marca y As nos obsequian con su contrastado y imparcial periodismo, a años luz de la prensa deportiva Catalana, afirmando, como siempre, que si alguien ficha por el Barca es porque no puede fichar por el Madrid. Vaya que el Madrid es siempre la 1a opcion. Y no vale de nada que el Barca ahora este a años luz del Madrid, que sea el equipo de moda, que tenga los mejores jugadores etc etc…
    No hombre no, TODOS los jugadores quieren ir a ese OASIS en la GALAXIA llamada MADRID.
    Chapeau Marca y As!
    Chapeau Louis por tu ecuanimidad!

    http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/647990.html
    http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/647988.html

     
  4. Louis says:

    @ dfons

    De verdad que no te sigo, ¿qué se supone que he hecho mal ahora?

     
  5. dfons says:

    Amigo Louis.
    Tu no has hecho nada malo. Mi mayoria de comentarios criticos no van dirigidos a ti sino a Marca y AS. Si que a veces critico el hecho de que te metas tanto con Sport y EMD y no con los susodichos diarios.
    En fin, si mis comentarios molestan pues no hay ningun problema, paro de escribir y ya esta. Porque mi intencion no es ni mucho menos, ni meterme con nadie ni crear polemicas absurdas.
    Salut!

     
  6. Louis says:

    @ dfons

    No molestas en absoluto, todo lo contrario. Gracias por participar.

     
  7. dieguitoalias says:

    pues yo no veo nada del otro mundo en las paginas que has colgado aki dfons

     
  8. dfons says:

    “El Madrid, con Fernando Martín en la presidencia, estaba dispuesto a pujar fuerte por el crack del Arsenal, pero al estar todo parado ahora en el club madridista, su destino puede ser el Barcelona. “

    En mi opinion, lo que viene a decir es que la unica razon por la que Henry podria acabar en el Barca es porque el Madrid esta en la situacion que esta. Vaya, que la 1a opcion es el Madrid!! Como siempre no? como con Vieira, o Gallas, o Buffon, o cualquiera de los muchos fichajes que ya estaban hechos.
    Pero quien se va a creer que el Madrid es 1a opcion de nadie, especialment si un club como es ahora el Barca te pretende. Quien escogera ir a un club que ha tenido 3 presidentes en una temporada o 6 entrenadores en tres anos, en el que las figuran o bien son viejas o se van?
    Henry no, eso seguro.

     
  9. dieguitoalias says:

    weno es tu punto de vista. no entiendo pq el madrid no puede pujar por henry…lo que yo entiendo ahi es k como el maddrid no puede pujar se va al barça seguramente.

    peor es como hacen otros periodicos que dicen: ” henry pasa del madrid” y ballack y kaka y adriano y el que se ponga por delante. respeto esa opinion tuya pero no es mi punto de vista.

     
  10. Coder says:

    @dfons
    Pues la verdad, mira que lo he leido un par de veces y no he deducido por ninguna parte eso de que “La primera opción es el Madrid”. De hecho, tu interpretación de esas 3 lineas me parece subrealista.

    En esa lineas simplemente se dice que el Madrid ya no va a pujar por Henry.

    Por último, si te escandalizas por estas cosas. Te falta mucha prensa deportiva que leer :-D.

    Saludos

     
  11. Enzo says:

    @dfons, o sea que ahora segun tu el As y el Marca tienen toda la credibilidad del mundo porque cada lista de posibles fichajes que sacan del Real Madrid es cierta.

    Logicamente el Real Madrid puede seguir a decenas de futbolistas, pero eso no significa que este verdaderamente interesado en fichar a todos ellos. Una cosa es seguir a un jugador y que el As o el Marca engorden la historia, y otra muy distinta es que se inicien las gestiones para un fichaje.

    Por otro lado esta claro, porque ejemplos los hay todos los veranos, que cualquier jugador esta encantado con fichar por el Real Madrid, si no preguntaselo a Laudrup o Figo sin ir mas lejos.

    Por mi Henry os lo podeis comer con patatas: creo que el FCB puede meter una bomba de relojeria en su vestuario sin darse ni cuenta.

     
Back to Top ↑