¿Se repetirá mañana? | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de mayo de 2006

no image

¿Se repetirá mañana?

[Gracias, Chiquito]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en ¿Se repetirá mañana?

  1. chino says:

    creo que la portada de ayer de Marca merece un comentario por tu parte, ya que esta a la altura de sport, no se a que viene ni que pretende, quisiera que alguien me lo explicara.A mi ni me va ni me viene, porque no soy catalan y no me gusta que se mezcle la politica con el deporte, (cosa que no me gusta que del barça), pero el dia antes del partido no viene a cuento.

     
  2. Louis says:

    No pude leer ayer el Marca. He visto que en la portada ponía Barcelona is Spain, pero no sé debido a qué. Si alguien me lo quiere contar, puede utilizar el botón CORREO de la barra lateral del blog. Gracias.

     
  3. Toni K says:

    Elogiosa portada.

    Quizás se repita también el póster que regalaban en páginas centrales de Gento con las 6 copas de europa que llevaba el Madrid.

    Saludos.

     

     
  4. cucaracha says:

    Toni, lo dudo… porque desde que el barsa ganó su copa, el madrid a engordado con otras 3 por lo que en vez de hacerse una foto con 6 copas… deberia hacersela con 9.

    de todas formas… me quedo perplejo como todos dan por hecho que el barsa a ganado la copa… y no es así… la leche va a ser de ordago… y va a ser duro el post partido para muchos…

     
  5. Antonimus says:

    Los culés damos tanto por hecho que el Barça ganará la final como los merengues creéis que la perderá.
    En realidad sólo decimos lo que querríamos que pasase, no lo que estamos seguros que pasará. Al igual que cuando haces la quiniela y pones a tu equipo ganador. Sólo son ilusiones.

     
  6. reanimatorcien says:

    @ Louis

    La portada de Marca de ayer al poner Barcelona is Spain se refería a que Aragonés utilizará en el mundial el mismo sistema de juego que utiliza en estos momentos el Barcelona. Quizás el título sea poco acertado pero en ningún momento mezcla deporte con política

     
  7. RichiWichi says:

    Recuerdo una de las frases del interior del Marca de ese día (que creo que aún tengo por mi casa, con el resto de la prensa de ese día)…

    “Madrid y Barça: ¡ya tenemos 7 copas!”

    Así que mañana (si todo va bien): “Madrid y Barça: ¡ya tenemos 11 copas1”

     
  8. ayr29 says:

    Antonimus anotó…
    Los culés damos tanto por hecho que el Barça ganará la final como los merengues creéis que la perderá.

    No te equivoques… yo soy madridista como el que más, y no por ello voy a dejar de reconocer la superioridad del Barcelona ante cualquier equipo en este momento

    Para mí sería una sorpresa que hoy el Barça no ganara la Champions. No digo que tenga que ser un paseo, pero no encuentro muchos argumentos para pensar que el Arsenal pueda ganar

    Suerte para esta noche 🙂

     
  9. chino says:

    yo he preguntado porque tampoco lei el marca de ayer, pero creo que es un poco ingenuo decir que no mezcla deporte con politica, es como decir que la pancarta del campo del barca tampoco lo es porque la puso gente del publico, es demagogo y no querer ver la realidad. Si marca kiere poner titulares que llamen la atencion no lo veo mal pero me parece muy obvio lo que quisieron hacer.

     
  10. ayr29 says:

    ¿Lo de “Barcelona is Spain” no se refiere a un juego de palabras con la famosa pancartita, pero para decir que ellos que creen que España entera está con el Barcelona? Yo al menos cuando lo vi lo entendí así

     
  11. alfons says:

    Esperemos que no se repita la portada.

     
  12. chino says:

    @ ayr29
    creo que soy muy mal pensando, me parece que me voy a kedar con tu interpretacion, porque ya estoy un poco cansado de tantas tonterias. hay que pensar en positivo como diria nuestro amigo louis

     
  13. Carlos says:

    Este post es para comentar la portada del día después de la primera y única Copa de Europa del Barsa, y para preguntarse si mañana sucederá lo mismo en el caso de que el Barsa gane hoy. Cualquier mención a cualquier otra portada de cualquier otro día está fuera de lugar. Otra manera más, otra vez, de desviar la atención de un post que vuelve a demostrar (y van…) que la diferencia entre “unos” periódicos y otros “periódicos” es abismal.
    Todo lo demás son pajas mentales.

     
Back to Top ↑