Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de mayo de 2006

no image

Sport desvela el plan secreto de Ronaldo

Leído hoy en Sport (el único diario que se prestaría a insultar a sus lectores publicando algo así).

Ronaldo sueña con hacer un gran Mundial y, luego, escuchará todas las ofertas que le lleguen para decidirse por las más suculenta y jugosa. Su mensaje de despedida de la temporada ante la prensa madrileña ha sido un gran farsa, una burla con todas las de la ley. “Si el próximo presidente quiere que me quede, lo haré encantado. Estoy muy feliz en Madrid y en el Real Madrid”, señala el jugador.

Lo cierto es que todo es una pantomima. Ronaldo ha iniciado un plan cuyo objetivo es hacer creer a la opinión pública que se ha convertido en un hombre nuevo. Desde hace casi un año, apenas se habla de sus líos de faldas. Atrás quedaron los escándalos con Daniella Cicarelli y otras señoritas despampanantes. En la actualidad, que se sepa, sólo mantiene un apasionado romance con una tal Raica Oliveira quien, dicho sea de paso, se está haciendo de oro desde que es la novia del ‘galáctico’ merengue.

Curiosamente, Ronaldo habla mucho en las últimas semanas de su familia, de su labor como padre. ¿Será cierto que por fin ha encontrado una estabilidad emocional? Hace un año, en un guateque celebrado en un bar de solteros de Sao Paulo, se orinó en un vaso de cerveza. Esa imagen de juerguista, de rey de la noche, seguramente ha pasado a mejor vida. O tal vez no. Ronaldo suspira por volver a Italia o bien jugar en el fútbol inglés. Para ello, nada mejor que ofrecer una imagen impecable, dentro y fuera del césped. Y nada mejor que mostrar su amor a los colores de su actual equipo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Sport desvela el plan secreto de Ronaldo

  1. www.ademarista.com says:

    sencillamente un articulo asqueroso

     
  2. longuis says:

    asqueroso… y casi querellable. ¿Esto es información? ¿Esto es periodismo? Si no fuera porque Sport suele llevar noticias del Barça de primera mano (no porque sean buenos, sino porque tienen más medios y están más cerca que los demás), ni siquiera hojearía ese panfleto.

     
  3. dieguitoalias says:

    y digo yo, tan wena relacion tienen con ronaldo que saben lo k piensa y toda sus vidas privadas??? yo tb podría escribir en sport verdad…??

     
  4. Martí Perarnau says:

    Hay algo que jamás he entendido respecto del trato periodístico hacia Ronaldo: sólo se destacan sus presuntas juergas. Yo las desconozco por completo. Por tanto, no puedo decir si son ciertas o falsas. Sin embargo, jamás se destaca un aspecto perfectamente comprobable del mismo futbolista: su implicación en causas humanitarias de alta importancia. Por ejemplo, su visita a Israel y Palestina; su presencia (con los restantes brasileños) en Haití en plena crisis nacional.

    Me parece un grave error periodístico esconder estas actitudes positivas y sólo centrarse en las presuntas negativas.

    Otra cosa bien distinta es criticarle por su rendimiento en el campo, su exceso de peso o su mayor o menor dedicación al Madrid.

    Saludos

     
  5. Pablo J. Rivera says:

    Y lo peor es que ni me sorprende que lo hayan escrito.

     
  6. Jorge says:

    Creo que ni con la ayuda de Franz, seremos capaces de encontrar un comentario así de insultante en los mas de 40 años de historia de cualquier otro periódico deportivo.

     
  7. Enzo says:

    Esto es simplemente basura de una bajeza moral impresentable. Por mi, ojala Ronaldo se vaya bien lejitos para no tener que volverle a ver la tempora que viene.

    Otra cosa es esta ruindad de mezclar la vida personal de alguien con su vida profesional, el verter acusaciones sin probarlas, el decir que uno se acuesta con mas o menos tias, que si uno se emborracha o se mea no se dónde. Simplemente sin categoria ninguna, y lo peor es que esta no es la primera vez que el Sport lo hace, ni sera la ultima.

     
  8. Coder says:

    Desde que ficho Ronaldo por el Madrid cada año se inventan una historia de estas. Está claro que algún día acertarán.

    Hace un año, en un guateque celebrado en un bar de solteros de Sao Paulo, se orinó en un vaso de cerveza. Esa imagen de juerguista, de rey de la noche, seguramente ha pasado a mejor vida.

    Hay revistas del corazón que tienen mejor gusto que el Sport. En fin…

     
Back to Top ↑