Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de mayo de 2006

no image

Todo encaja

Me contó una teoría interesante. El Madrid demostró su grandeza ganando sus nueve Copas de Europa con los goles de Di Stéfano, Puskas, Amancio, Mijatovic, Raúl y Zidane. Todos ofensivos e imaginativos. El Barça ganó sus dos títulos (igualando el palmarés del prestigioso Nottingham Forest) con los goles de dos defensas: Koeman y Belletti. Significativo. Por eso sé que el Madrid volverá. Seguro.

[Tomás Roncero, desde la barra del bar, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Todo encaja

  1. PaceY says:

    Que grande Roncero. Habria que hacer un libro con sus grandes frases y columnas celebres.

    Por cierto se que no viene a cuento pero es que me hizo mucha gracia cuando lo vi. Tras ganar el Barça la copa de europa me puse a ver la tertulia de RMTV como buen madridista. El inicio de la tertulia fue asi:

    Sale el presentador y dice: “Buenas noches hoy el Barcelona ha ganado su segunda copa de europa”. “Tras esto asi queda el palmares de la liga de campeones tras 50 años de historia”.

    Y sigue: “Con 9 el madrid lider indiscutible, con 7 el milan, con 5 el liverpool…” etc etc y llega a los que tienen 2 copas y dice: “Y con dos entre otros el FC Barcelona que como pueden ver tiene las mismas copas de europa que el Nothingam Forest”.

     
  2. Salva M. says:

    Es curioso cómo comparan con el Nottingham Forest, que ganó dos Copas de Europa consecutivas con un equipo muy bueno, para desprestigiar al Barça. Pero basta echar un vistazo para saber que, con dos títulos, también están Manchester United, Juventus, Inter, Benfica (que se las ganó al Barça y al R. Madrid) y Oporto. Hay que ver las tretas que se gastan desde Sport y As para desprestigiar los éxitos del archirrival (en marca y El Mundo Deportivo también, pero menos).

     
  3. sentinela says:

    Coincido con lo dicho por Salva M.

    Si se quiere hacer demagogia, también se le puede contestar al Ultrasur este, que España tiene los mismos Mundiales de fútbol que Liechestein y las mismas Eurocopas que Grecia, haber que le parece.

     
Back to Top ↑