Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de mayo de 2006

no image

Un fiel retrato

Por su interés, La Libreta de Van Gaal reproduce el artículo Empieza la ‘hoguera de las vanidades’ del Madrid, publicado hoy por Jordi Blanco en el diario Sport.

Mucho perfume, mucha colonia, mucha ‘gente guapa’, muchos papis y mucha gente. Casi todos ellos, eso sí, con un lugar preferencial por delante de la prensa, porque la prensa hasta incluso se diría que allí molestaba.

[…] Allí, en la Casa de América, se habló de la salud de Rocío Jurado, se escuchó varias veces la palabra ‘La Moraleja’ (una de las zonas más pudientes de Madrid) y hasta se pudo pillar al vuelo alguna conversación acerca de “este año ya no voy a ir a Marbella”. Pero del Madrid, del Real Madrid, poco más allá de los discursos ‘oficiales’. Con los periodistas buscándose la vida en alguna silla y los encargados del evento, por si fuera poco, solicitando un sitio para un ‘invitado’ con la pierna “lastimada”, se consumió la hora que duró el primer acto referente a las elecciones del Madrid.

Algún periodista dijo que esta contienda estará marcada por el Barça y por la actual Junta de Joan Laporta, pero visto lo visto, de Villar Mir al ‘Power point’ media un abismo. En la capital sigue de moda el culto a la imagen y, seguro, buena parte de los que estuvieron ayer aplaudiendo las palabras de Villar Mir o Carlos Sainz estarán próximamente con Juan Palacios, Arturo Baldasano o cualquiera de los otros precandidatos.

En el Real Madrid, por lo que se vio ayer, hay cosas que no cambian y una de ellas es ésta. El mejor club del mundo mundial sigue anclado en ese pasado en el que es más importante el ‘lucir’ que el dar un paso adelante con los profesionales de verdad. En el Barça pueden estar tranquilos…

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Un fiel retrato

  1. sentinela says:

    Nada comparable a los comentarios de Roncero y Gatti sobre la reaparición del Ser Superior, además el primero hoy repite, con las alabanzas a Ronaldo sobre su espectacular partido ante el Lucerna

     
  2. Louis says:

    @ voltornegre

    Y aparte de desviar la atención a un tema completamente distinto, ¿tienes algo que comentar del artículo reseñado?

     
  3. ayr29 says:

    Por mí, como madridista que soy, que la prensa culé que siga haciendo esos vaticinios, que como no acierten, me voy a reír un rato

    En cuanto a lo de Roncero y Gatti, que escriben en el As, pues hablan de algo relacionado con el Real Madrid, como es su ex-presidente, no como hacen en el Sport, que tienen siempre puesto el ojo en el Madrid aunque a ellos les vaya de lujo. Efectivamente, “nada comparable”

     
  4. Coder says:

    @voltornegre

    Justamente este artículo no creo que sea peor que los de Roncero o Gatti.

    En la capital sigue de moda el culto a la imagen y, seguro, buena parte de los que estuvieron ayer aplaudiendo las palabras de Villar Mir o Carlos Sainz estarán próximamente con Juan Palacios, Arturo Baldasano o cualquiera de los otros precandidatos.

    Roncero y Gatti pueden decir muchas chorradas pero no se meten con toda una ciudad, socios y lo que haga falta.

    Saludos

     
  5. sentinela says:

    Sobre el tema del articulo, creo que el articulista solo describen lo hechos que el presencio en la presentación de un candidato a presidente del Real Madrid, y la fauna que por allí se congregaba, nada extraño si pensamos en el pasado de ese señor, ex ministro en los tiempos de Arias Navarro, el de “españoles Franco ha muertos”.

     
  6. Louis says:

    @ voltornegre

    Está claro que, con mentalidades como la tuya, al Sport nunca le faltará “fauna” que se trague gustosa sus burradas.

     
  7. dfons says:

    Pero no creéis que ultimamente es difícil criticar al Barça? Me refiero a que cuando un equipo funciona y funciona bien, y gana títulos etc, las críticas son mínimas, y es lo mas normal del mundo. Es cuando las cosas van mal cuando aparecen las críticas por todos los lados.

    Voltornegre: estic d´acord amb tú.

     
  8. Marcus says:

    Cero patatero para ti, Louis, que faltas al respeto a la gente que te lee (en este caso a voltornegre, que no ha dicho nada injurioso). Ojalá sea sólo un desliz debido a la “presión” a la que estás sometido por los “pésimos lectores catalanes a los que sólo les gusta leer el Sport”, como le sucedió a Cantona en su día, que le dio una patada a alguien que había pagado por verle.

     
  9. Carlos says:

    Emmmm… ¿Echevarría, te suena? Pertenecía a la Fundación Espinete, ¿verdad?

     
Back to Top ↑