Una curiosa campaña | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de mayo de 2006

no image

Una curiosa campaña

Aún no hay fecha para las elecciones del Madrid. Por tanto, no sólo no hay candidatos, sino que ni siquiera hay precandidatos.

Sin embargo, Sport lleva ya unos cuantos días insistiendo en que varios jugadores del Barça van a ser tentados por todo aquel que desee ser presidente, haciendo además alusiones a “la prensa de Madrid”, en la que no se ha escrito prácticamente nada sobre el tema; desde luego, mucho menos que en el propio Sport, que aprovecha la coyuntura para lanzar un enorme despliegue propagandístico, recordando a sus lectores lo buenos que son los jugadores del Barça, lo acabados que están los del Madrid, la necesidad imperiosa que tiene el eterno rival de birlarle a sus cracks y la imposibilidad de que esto suceda. Y además, por si todo esto fuera poco, sirve también para retratar una vez más a Figo como un traidor y un malnacido. En resumen: un argumento redondo para manchar papel durante unos días a mayor gloria del círculo virtuoso.

La Libreta | Todo bien masticadito

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Una curiosa campaña

  1. ayr29 says:

    No esperaba menos de esta gente… aunque me alegra que tengan presente al Real Madrid hasta en los momentos más gloriosos, como bien demostró el protagonista de esta noticia en la celebración de la Liga 2004/05

     
  2. Salanova says:

    El Sport va de mal en peor…el AsS tiene a unos 4 que no saben escribir,pero el Sport…tienen el doble o por lo menos son más ultras,pero bueno es lo que le piden a ellos.
    Saludos

     
  3. dieguitoalias says:

    lo que mas me esta gustando d sport es que estan sacando fichajes de debajo las piedras. un dia es opcion forlan, otro dia, si falla, es farfan, otro es forlan de nuevo, ahora oliveira…no sería mejor esperar a que el club diga a por kien va y asi no se falla?? o tendremos que recordar el caso henry de nuevo…

     
  4. Salva M. says:

    Me parece un poco patético que intenten “tranquilizar” a los barcelonistas de esa manera, teniendo en cuenta que lo que pasa por las mentes de cada jugador (y de sus representantes) sólo lo saben ellos. Si quieren irse, se van. Y lo de utilizar la voluntad del jugador bien sabe utilizarlo la prensa afín a un equipo cuando se trata de fichar a algún jugador de renombre. Conslusión: El ‘caso Figo’ sigue escociendo… Cosa normal, teniendo en cuenta el declive que significó para el Barça. Pero no fue Figo el único culpable. También lo fue Gaspart, por la manera de gastarse el dinero de su cláusula fichando medianías.

     
  5. Florenzz says:

    Las frases de este post están extraidas de algún periódico o son reflexiones que hace el autor?

     
  6. Enzo says:

    Te dejo un recorte del Marca tan tajante como el que izieron en su dia los medios catalanes sobre Henry.

    “El Barça fichará a Forlán esta semana”

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/651174.html

    A ver si le das el mismo trato que diste entonces..

     
  7. Louis says:

    @ Enzo

    No creo que una noticia sobre Forlán, aparecida en Marca un día, tenga la misma trascendencia que la historia de Henry, que durante cuatro meses ha ocupado portadas y columnas de todos los colores. Y repito: este blog no es un tribunal ni su autor un juez que todo lo vigila.

     
  8. dfons says:

    Como siempre amigo Louis, nada de lo que publica Marca o As tiene la misma trascendencia que lo que publican Sport o EMD.
    Ni tan siquiera podeis reconocer vuestros propios errores.
    Publique en mi blog, las portadas que Marca dedico al caso Etoo, y aun asi dices que no es comparable. Si Marca dijo eso no quiero ni pensar que escribieron en AS.
    En fin, supongo que con la situacion deportiva en los ultimos anos, a algo os teneis que agarrar.

    Salut

    “loqueelojosive.blogspot.com”

     
  9. Kom says:

    Jojojo. Me encanta ver como Enzo NUNCA puede contigo…

     
  10. Florenzz says:

    El que calla otorga. En fin…

     
  11. Louis says:

    @ Jordi Florenza
    Disculpa, se me pasó responderte. Sí, evidentemente los textos no entrecomillados y en los que no se cita a ningún periodista son obra del autor del blog.

     
Back to Top ↑