Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de junio de 2006

no image

Al fin, Messi

Rodeado de mis amigos de El Rondo (edición sólo para Cataluña) comprobé para mi satisfacción que el Madrid les sigue poniendo nerviosos. Sin que yo abriese la boca, Pérez de Rozas, Carazo y Quique Guasch comentaron la necesidad de subir el sueldo a Messi porque su baja ficha no está acorde con su actual cláusula de rescisión (150 millones de euros).Lo mejor vino cuando una voz autorizada afirmó: “En el Barça las cosas se hacen bien. Messi empezará a ganar dinero a partir de 2010”. Esa prepotencia les costará caro. El chaval tiene derecho a ganar como un crack. Lo que es. En el Madrid cobraría como merece su talento sin tener que esperar un lustro. Messi está mosca y los candidatos a la presidencia del Madrid lo saben. El dinero no es problema.

[Tomás Roncero, le estaban esperando, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Al fin, Messi

  1. dieguitoalias says:

    pues yo creo que si messi se kiere ir puede denunciar su caso a la fifa, si cobra tan poco como se dice, teniendo esa clausula, podria denunciar clausula abusiva y q la fifa fijara un precio. claro esta y como siempre hemos dicho, si messi se kiere ir.

    y como messi no empiece a cobrar bien….

     
  2. Marcelus1982cat says:

    ya veo… a intentar ponernos nerviosos. No sé, en madrid podriais dedicaros a mirar de solucionar vuestros problemas, en vez de venir a molestarnos, que somos campeones de todo y ahora queremos disfrutar del mundial. Quedaos con vuestro Robinho, sustituto de Pelé.

    PD: Lo siento, estoy algo tenso, y leer al roncero y al alias… aaaaaix…

     
  3. McCarran says:

    Tomás Roncero genera violencia

     
  4. dieguitoalias says:

    yo no tengo que solucionar nada del madrid pq no soy socio ni me voy a presentar a las elecciones. pero esta claro que cada vez que se oye que messi no celebró la final de la copa de europa y que su caso es denunciable a carazo y casanovas les tiemblan las canillas. es una posibilidad muy remota, pero tb lo era lo de figo… por cierto, creo que el año que teneis que criticar a robinho es el proximo(tan malo que es y ha ido al mundial!!). messi le lleva 4 años de ventaja en españa, robinho acaba de llegar. ya veremos que hace la temporada proxima. ahora teneis a otro al k atacar para defender al sucesor de maradona(va a ser que no tiene sucesor) sergio agüero. cuanto va a tardar sport en hacer comparaciones….o a lo mejor no las hace, como este no juega en el madrid…

     
  5. ayr29 says:

    Marcelus1982cat:
    No sé, en madrid podriais dedicaros a mirar de solucionar vuestros problemas, en vez de venir a molestarnos, que somos campeones de todo y ahora queremos disfrutar del mundial.

    No sé por qué hablas aquí en 2ª persona del plural, cuando creo que nadie del Madrid de este blog se ha plantado en Barcelona para molestar a nadie

    Y en cuanto a que sois campeones de todo, por eso será que el Madrid buscará también allí reforzarse. Adonde no se va a ir a buscar jugadores es al Isla Cristina porque dudo que encuentre lo que necesita

     
  6. Marcelus1982cat says:

    @dieguitoalias

    Que vaya al mundial no es garantía de nada. Sin ir más lejos, R. Carlos también está, y no me parece un jugador que haya demostrado estar al nivel las últimas temporadas. O para dar más fuerza a mi argumento, también fue un tipo como Raúl Bravo y… sin comentarios.

    Para que no me digas que solo hablo mal de los del Madrid, te diré que Van Bommel tampoco merece estar.

    Y ya te digo, lo que diga el Sport me la suda por todos los lados… sé de hace mucho tiempo que es peor que marca y as.

    @ayr29

    Lee todos los posts. Dieguitoalias ha intentado ya ponernos nerviosos diciendo que si tal que si cual, si messi no cobre bien…

    Y no sé… nunca me ha parecido noble reforzarse debilitando al rival. Mejor ir a por otros jugadores y demostrar que los ojeadores estan por algo. Otra cosa es fichar a jugadores descartados.

     
  7. dieguitoalias says:

    joer macho, te he puesto nervioso??? no era mi intencion la verdad.pero lo k digo no esk vaya muy desencaminado…

    no es lo mismo ir al mundial con brasil que con españa o republica checa, es decir, con todos los jugadores brasileños que se han kedado fuera y son de gran nivel con brasil. pero vamos cada uno tiene su opinion, si no tuvieran que los que no han hecho mucho este año, no estarian cafu, robert, ronaldo…

     
  8. HIV says:

    A ver no es debilitar al rival ni tocar los pendientes reales,se trata de que el madrid quiere hacer una plantilla competitiva y para ello necesita contratar a los mejores y hombre Messi aun no ha demostrado en exceso (para los que solo hayan visto la Liga, porque en el mundial sub’20 se salio) pero lo que si que ha demostrado es un talento descomunal y un futuro brillante, como es logico los equipos preguntaran por el y ahi es donde entra en juego el Barça, es cierto eso de las calusulas y lo que cobran (caso Ronaldo Barça-Inter, Lizarazu athletic-Bayern) asi que si no quiere que le molesten los demas, deberia pensar si Messi realmente merece un aumento de sueldo (en mi opinion si)

     
  9. Salanova says:

    ¿Roncero? si es de los tres mosqueteros Tomás GUasch,Rberto Gómez y Tomás Roncero,tres de los peores peridoistas de España.
    Saludos

     
  10. Leonardo says:

    Un traspaso de Messi de Barça a Real en medio del Mundial le pondría condimento a la situación. ¡O se imaginan un repatriamiento a Newell´s! (ya sería el acabose).

     
Back to Top ↑