Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de junio de 2006

no image

Atracadores por todas partes

Como a esos afortunados a quienes de pronto les cae en las manos un seis en la Primitiva y se imaginan atracadores por todas partes, a los puntocom de la directiva culé les ha dado una especie de vahído con Messi. Se les ha disparado el cagómetro con las elecciones del Real Madrid. Temen que algún candidato tiente al Pibito II con una oferta estratosférica, y ya van camino de hacerle el tercer contrato profesional en un año. No están tranquilos ni cuando lo ganan todo.
[Fabián Ortiz, el del cagómetro, en As]
La Libreta | Todo bien masticadito
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Atracadores por todas partes

  1. dieguitoalias says:

    creo que el cagómetro esta subiendo en sport,en la directiva menos. sport ha apostado fuerte pq nadie del barça va a fichar por el madrid y si la cagan de nuevo, lo de henry todavia duele, kien coño va a comprar a estos.

    tb se huele lo de iniesta con clausula muy baja(28 millones) y sport ayer dejó claro que el barça negocia los contratos d estos dos…despues del mundial… y lo de messi huele…

     
  2. Salva M. says:

    Ese Fabián Ortiz no será del Barça, ¿verdad?
    La verdad es que lo del cagómetro ya cansa. Que si no ganaban la liga del año pasado, que si no ganaban la de éste, que si no ganaban la Champions, que si se quedan sin Messi… Qué cansinos.

     
Back to Top ↑