Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de junio de 2006

no image

Continúa la curiosa campaña

Sigue Sport insistiendo en que los candidatos a la presidencia del Madrid, de acuerdo con la malvada prensa capitalina, amenazan con fichar a Messi. Yo hasta el momento no he leído nada en As ni en Marca (tan sólo una bravuconada de Roncero, totalmente desacrditada por venir de quien viene, y Radio Marca, que lo soltó un día como rumor) ni he visto que ningún candidato se declare interesado. En fin, continúa por tanto esa curiosa campaña que hoy abonan el inexistente Antonio Sánchez y el siniestro José Luis Carazo, que parece muy preocupado por el devenir electoral de Conchaespina (dos “artículos” en dos días).

Queridos candidatos del Real Madrid: Me consta que sentís envidia sana del Barcelona por la Liga lograda la temporada 2004-05, por el ‘doblete’ conseguido esta pasada campaña, por su fútbol espectáculo, por su proyección de futuro, por tener una plantilla cuajada de auténticos cracks, por haberse convertido en el espejo donde se miran la mayoría de dirigentes futbolísticos… Pero de ahí a que pretendáis ‘robar’ las joyas de la corona blaugrana, media un abismo. Es más, nos parece una tremenda ‘cochinada’, tal y como hizo Florentino Pérez con el entonces azulgrana Luis Figo, que tratéis de desestabilizar al club azulgrana, utilizando malas artes, golpes bajos, tratando de llevaros a traición a otros jugadores azulgranas, que son santo y seña del barcelonismo.Viene esto a colación porque me entero de que Villar Mir, candidato continuista de Florentino Pérez, pretende hacer otra jugarreta al Barcelona y liarla con Messi. Me cuentan que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador argentino (150 millones de euros) para tratar de equilibrar la balanza a su favor de las elecciones a la presidencia de la casa blanca e incluso que hay otros candidatos que intentan también hacer lo propio con el también azulgrana Samuel Eto’o.

La Libreta | Una curiosa campaña

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en Continúa la curiosa campaña

  1. Eldeu says:

    te colasté louis.

    http://www.marca.es/edicion/marc…llo/ 656919.html

    pero bueno, suficiente abarcas ya, por lo que no te tomes mi comentario como una crítica

     
  2. Louis says:

    @ Eldeu

    No va el enlace

     
  3. elfutbolistaenmascarado says:

    Los periodistas del Sport son malos e incluso insultantes a la inteligencia y tienen más miedo que verguenza. Les pasó una vez con Figo que les tomó el pelo, bueno a ellos y todos los barcelonistas, y no quieren que les pasé otra vez. Pero eso no quiere decir que desde la prensa madridista no salga el nombre de Messi.
    Yo escucho Radio Marca todos los días y cada vez que salen las elecciones del Real Madrid sale el nombre de Messi. De hecho ayer en el Marca salió la noticia de algo que dijo Sanz sobre esta posibilidad.
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/656919.html
    Ayer se presento Palacios y a Camacho le hicieron la pregunta sobre Messi. Sale hoy en el AS.
    “¿Es verdad que quiere fichar a Messi o a Etoo?
    Yo he hablado con Palacios a este respecto y nos negamos a reforzar al Barcelona con 25.000 millones de pesetas. No hay un socio del Real Madrid que quiera eso, porque considero que para darles ese dinero para que se refuercen ellos es preferible usarlo para mejorar nuestra plantilla con cuatro o cinco futbolistas.”
    Ayer habló Baldasano en Radio Marca y también le preguntaron al respecto. Por cierto que él no lo ficharía dijo.
    EL día 29 de Mayo salió esta noticia en Marca. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/653741.html
    El 24 de Mayo está otra que aunque no hablaba de candidiatos ya hablaban de Messi y el Madrid.
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/652372.html
    Commo tu bien dices Roncero soltó una de sus perlas el otro día y ahora, si aparece, tiene su entrevista digital y seguramente saldrá el nombre de Messi.
    Me parecen bastantes ejemplos y quizá haya alguno más.

    Un saludo.

     
  4. sentinela says:

    Pues precisamente hoy Marca pone:

    Villar Mir quiere fichar a Messi por 150 millones y Lorenzo Sanz le ataca

    Y en As le pregunta a Camacho:

    ¿Es verdad que quiere fichar a Messi o a Etoo?
    Yo he hablado con Palacios a este respecto y nos negamos a reforzar al Barcelona con 25.000 millones de pesetas. No hay un socio del Real Madrid que quiera eso, porque considero que para darles ese dinero para que se refuercen ellos es preferible usarlo para mejorar nuestra plantilla con cuatro o cinco futbolistas.

     
  5. Tazzmy says:

    Estoy totalmente de acuerdo con Louis, el presunto fichaje de Messi por el Real Madrid es un contubernio judeo-masónico creado por la prensa catalana, el tripartit, Carod Rovira y los terroristas de Eta para desestabilizar al Madrid y poder asi destruir el gran ambiente de paz y amistad existente en las elecciones a la presidencia.
    Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver o solo ve lo que el quiere.

     
  6. ayr29 says:

    Varias cosas:

    – Es lógico que para fichar a grandes jugadores haya que ir, entre otros sitios, a Barcelona. No se van a ir a Burgos (con todos mis respetos)

    – Messi sería una de las bazas electorales más gordas que puede llevar un candidato (por proyección, por calidad, por estar en el Barça, etc), aunque lo veo casi imposible

    – Muchos culés (en este mismo blog, un culé se puso nervioso) están preocupados por si Messi se va al Madrid, y en la prensa culé pues presionan para que cualquier mínima posibilidad de que ocurra esto, se desvanezca. Si luego adornan sus columnas con una prepotencia y soberbia exacerbada, que por lo menos no lloriqueen ni tachen de prepotentes a otros cuando lleguen las vacas flacas (que ya las hubo, y ya llamaron ‘prepotentes’ a otros)

     
  7. dieguitoalias says:

    pues a mi lo que me keda claro es que en la prensa culé hay mucho miedo y lo he dicho varias veces. el caso henry esta muy cercano y cagarla otra vez sería un suicidio. y ademas ahora con eso de que hoy van a fichar a forlan, mañnaa a kuit al otro a oliveira…. pues este periodico pierde toda la credibilidad y mas aun si sale carazo diciendo que las artimañas madridistas de florentino….esk acaso ustedes no ficharon a rivaldo con una artimaña semejante?? o no estan ahora presionando al villareal para llevarse a forlan por menos de 10 millones de euros?? esas artimañana como son?¿? o solo son cuando las hace el madrid?? son contradicciones varias q yo solo veo en el sport.

    pues eso, que estan cagados y como siga saliendo un nombre de un jugador del barça para ir al madrid iran al jugador a hacerle un tercer grado para que diga claramente que el barça es el mejory que no tiene ganas de moverse.

    por cierto, el otro dia escuché que hay un cierto temor en que un candidato gane las elecciones(lo veo mas que imposible que las gane este tio) pq es el único que si se llevaría a un jugador del barça y keriendo ese jugador(pq ese jugador es madridista y seguirá siendolo).

     
  8. Jorge says:

    Dos preguntas señor carazo:

    1ª: ¿Donde estaba usted el día que el Barcelona fichó a Rivaldo pagando su clausula de rescisión y dejando al Depor sin estrella y sin tiempo para buscar sustituto? (fue el último día de plazo para fichajes)

    2ª ¿Cuando va a dejar de vivir usted del me cuentan y va a preocuparse por contrastar una pu.. noticia? Me da la impresión que la labor de “investigación” que se hace aquí cobn la b´suqueda de referencias a Messi en otros periódicos es mucho más de lo que este señor se ha preocupado en hacer antes de escribir soberana tonteria. Y eso que encima le pagan!!

     
  9. Salanova says:

    Dios mío van de mal en peor en Sport¿Cómo pueden escribir tales cosas?.
    Saldudos

     
  10. Louis says:

    @ Tazzmi

    Creo que no me has entendido muy bien. Nadie habla de una campaña para “desestabilizar al Madrid”. Entre otras cosas, porque… ¿quién es hoy el Madrid? ¿La junta gestora? ¿Los candidatos? No hay competición, los futbolistas están en el Mundial o de vacaciones, hay un inmenso vacío de poder… No, no se trata de eso. Sport trata de espolear la autoestima de su lector. Le dice “Tenemos a Messi”. Le dice: “El Madrid no lo tiene”. Le dice: “Aunque intenten ultrajarnos, esta vez no podrán”. Y le dice: “Hace seis años nos robaron a Figo, pero ahora somos nosotros los campeones de Liga y de Europa”. Como ves, no se trata de desestabilizar a nadie, ni tampoco de meter a Carod Rovira y a Eta en esta historia.

     
  11. BrokerWise says:

    Yo creo que la historia es bastante sencilla: Villar Mir ha sondeado la posibilidad de que un rumor con Messi pueda darle el mismo resultado que a Floren le dio en su dia con Figo. Ha visto que en Madrid esto ya no funciona, porque pagar tanto por un chaval joven es una locura, y tan pronto como ha podido ha salido a desmentirlo.

    Villar Mir no puede intentar copiar a Floren o le saldra mal.

    Saludos

     
  12. BrokerWise says:

    Yo creo que la historia es bastante sencilla: Villar Mir ha sondeado la posibilidad de que un rumor con Messi pudiera tener el mismo efecto que en su dia tuvo el de Figo con Floren, ha visto que la gente en Madrid considera una locura pagar tanto por un chaval tan joven, y tan pronto como ha podido ha salido a desmentirlo.

    Si Villar Mir intenta copiar exactamente a Floren puede salirle muy mal.

    Saludos

     
  13. Salva M. says:

    A ver, en el Marca y el As SÍ QUE SALE lo de Messi. No es una invención de la prensa catalana. Otra cosa es que lo de Figo escoció y dejó al club bastante jodido (entre otras cosas, por el uso tan absurdo del dinero de la cláusula de Figo). Debido a eso, ningún culé quiere ni siquiera imaginarse qué pasaría si se llevan a Messi.

    Pues bien, si se llevan a Messi por 60 millones lo que tendría el Barça sería dinero fresco para reforzar al equipo en los próximos años (cosa que ahora no tiene). Y un crack menos. Pero no sería el fin del mundo como lo de Figo. Es mi opinión, aunque cada vez leo menos el Sport debido a las tonterías como ésta. Ahora, con lo del Mundial, apenas lo leo. Veremos el año que viene cómo siguen.

     
  14. Louis says:

    @ Salva M.

    He leído hoy Marca (en papel) y As (en Internet), y en ninguno he encontrado nada sobre el interés de un candidato por fichar a Messi.

     
Back to Top ↑